Como les había dicho antes, me encuentro camino a Orizaba, me siento muy feliz un día antes estuve con una chica fascinante y ahora viajo con mis padres y abuelos a celebrar mi cumpleaños, nada podría mejorar este momento, quiero darme un respiro de todo y no estaré usando mi celular por ratos así que lo apagaré.
He llegado a casa de mis tíos, nos han recibido muy bien, hay caldo de pollo en la mesa, refresco Coca - Cola y toda la familia sentada, es muy cool; he terminado, tengo que esperar a los demás a que terminen y se arreglen para salir a pasear por la ciudad, prenderé mi celular un momento, no puedo creerlo, tengo un mensaje de ella deseándome buen viaje, le contesto y mientras ella no contesta disfrutaré de la ciudad, responde mis mensajes muy irregularmente, pero está bien puede estar ocupada al igual que yo, nos ha tomado por sorpresa la noche e iremos a cenar, y luego a descansar; hemos llegado a casa, tal vez sea momento de dormir, ¡wooow! Me ha dicho si no me gustaría hablar por teléfono, ¡claro que me gustaría! He bajado al patio a hacer esa llamada, creo son como las 10 de la noche, no importa, la platica es muy emocionante, pero me comienza a contar cosas muy personales, de sus ex novios, los errores de ellos, las infidelidades y la manera en que la lastimaron, al igual que ella, yo le cuento respectivamente de mis antiguos amores y como fueron ellos, ella me dice que si tuviera algo conmigo no le gustaría que le hiciera eso, y yo le respondo que no se preocupe ella no merece ser tratada con tan poco valor, me estoy encariñando con esta niña; mi tía comienza a gritarme que ya suba a dormir ya es tarde, es muy gracioso son casi la una de la madrugada, creo que igual ella debe dormir, le he dicho que pronto volveremos a hablar por teléfono, y ella me ha dicho "eso me gustaría mucho" es momento de colgar es difícil, pero sé que subiendo mi familia comenzará a hacerme burla, y como les dije, comienzan a preguntar con quién hablaba, pero evito decirlo, no quiero arruinar esto, siendo honestos solo de la emoción hasta olvide que hacía frío y no llevaba abrigo. Creo qué tal vez he encontrado a alguien con quien compartir mi vida."Abandona todo, pero no me abandones a mi." Breathe. Pink Floyd.
ESTÁS LEYENDO
Octubre: Nosotros y Los Otros.
RomanceEste es un texto de amor, pero no como los demás que leemos, no se trata de una chica con cancer, o un chico con gusto peculiares, o un inválido sin ganas de vivir, es un amor más real, literalmente, es la breve historia de cómo un chico de clase me...