Tic tac, el reloj comienza a correr.

129 1 1
                                    

Ya han pasado unos 7 días desde que comencé a hablar con aquella chica de Facebook, tuve el gusto de conocerla en persona, ayudarla en su trabajo, ¡Ah! Olvide contarles, dice que le parezco atractivo, eso es bueno, ¿no? Pero a pesar de todo eso no me agrada del todo, se enfada con mucha facilidad y es algo curiosa respecto a con quien hablo, sin olvidar que pareciera que todo lo que le comento se lo toma a broma o demasiado en serio; llevamos días platicando mediante mensaje y hoy iré a verla a su casa, me ha dado su dirección, y créanme es una pesadilla no sé que ponerme, no tengo idea si debo llevarle algún presente o algo, tal vez sus padres piensen que tengo malas intenciones con ella, pero no me quiero emocionar probablemente ella solo me vea como una amistad, pero debo ir, ella ya le pidió permiso a sus padres para recibir visitas, sería una grosería que no me presentara.
Son 4:20 de la tarde ya estoy listo, creo que me veo decente, espero lucir bien para ella; he llegado a la ubicación que me dio, es gracioso vive en una colonia privada a 5 cuadras de mi casa, ahora ya me perdí, la ubicación que me dio solo me llevó hasta la entrada de la colonia, en este momento tengo que dar vueltas por todo el lugar debido a que no contesta el teléfono; me he parado a preguntarle a un señor si conoce donde vive el Ingeniero Martínez, me ha dado unas indicaciones algo extrañas pero me dijo que donde vea un "carro rojo" ahí es, no veo ningún carro rojo pero intentaré dar solo con mi ingenio y suerte, llegue a una casa hasta el fondo de la avenida creo que es aquí, le llame por teléfono para preguntar si donde estoy es su casa, y ella responde "si, espera un momento ahorita bajo" ¡por fin! He llegado, solo falta que ella baje, lo ha hecho está aquí, no puedo creerlo se ve aún más bonita sin su uniforme todo ñoño, parece hipster, pero tengo que admitir que se ve encantadora, no tengo palabras, me ha comido la lengua el ratón, le haré platica de las primeras pendejadas que me vengan a la cabeza; bueno, me ha invitado a pasar, creo que igual se encuentra algo nerviosa como yo, pero todo es muy cool, me sigue haciendo reír y la conversación es interesante, nada puede arruinar este momento.
De la nada se escucha al fondo una voz femenina gritando su nombre, me llevo una gran sorpresa, ¡tiene una hermana menor! ¿su nombre? Darynka, nada puede hacer más incomodo el momento, ella se sienta a conversar con nosotros, tal vez ella le pidió que bajara, pero bueno esta chica es muy simpática, es muy buena onda, pero ya anda preguntando si su hermana y yo andamos, en ese momento creía que absolutamente nada podía hacer que me sintiera más incómodo, pero ¡oh sorpresa! Están entrando sus padres a la cochera, ¿y que creen? Tiene más hermanas, Zury y la pequeña Mosha, por lo que veo, esta ultima aún no tiene ni un año de edad pero esta bien, yo me metí en esto ahora tengo que intentar hacer las cosas bien, me presenta a su papá un señor con mucho porte y presencia, ciertamente si me sentí algo intimidado cuando tuve el gusto de saludarlo, su mamá, una señora muy agradable, me ha recibido muy bien en su casa para ser la primera vez que voy y tal vez la última, pero esto solo hace que me sienta más apenado, pero bueno yo seguiré platicando con ella, ya que, olvide mencionarlo, pero mañana viajare a Orizaba con mi familia y tal vez no tenga el gusto de verla de nuevo y pronto, ella me dice que le gustaría que volviera y yo le prometo que volveré, pero, ¿como puedo hacerla sentir segura que lo haré? Se me ha ocurrido algo, me he quitado mi reloj Fossil, para ponérselo en su muñeca y vea que si ella conserva mi reloj yo podré ir a verla de nuevo algún día, pero tengo ganas de tomarle una foto para conservarla, lo logré y en ellas se ve muy bonita, ¡rayos! No me di cuenta que mientras platicábamos ella me tomo fotos a mi, ya ni modo, no piensa borrarla; son las 8 de la noche debo alcanzar a mi mamá en casa de mis abuelos, es momento de partir, su papá sale a despedirse, tal vez le caí bien, ella se queda afuera de su casa hasta que me voy, fue una tarde demasiado agradable, me gustaría repetirlo, pero todo a su tiempo; he llegado a casa con mi mamá, listo para hacer nuestro equipaje, me tomare un minuto y veré Snapchat, esta chica ha subido una foto con un gesto triste y la leyenda "mi cara cuando el que me gusta se va" ¡Wooow! Esto me ha dejado sin palabras pero no arruinare el momento, no haré comentarios de ello, solo me despediré y le deseare una buena noche para poder descansar y viajar mañana. Me ha fascinado el verla.


"En algún lugar en su sonrisa ella sabe que no necesito ningún otro amor" Something. The Beatles.

Octubre: Nosotros y Los Otros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora