Han sido días muy difíciles, me encuentro entre el dilema más grande para cualquier enamorado, "¿dejar a aquella persona que tanto amas por malos momentos? ¿O luchar por mejorar todo?" Pero creo que iré a escuchar a alguien que siempre me dará un buen consejo, mi primo Ulises, es sábado por la noche y me dan ganas de ir a beber algunas cervezas; le diré si gusta acompañarme.
He pasado por el a su casa, la tía Telma me recibe como siempre y grita "¡Ulises! Jearim vino a buscarte" sale el en short, él es el único que cuando le he platicado cosas muy personales se ha tomado unos minutos para escucharme; le he dicho que si gusta acompañarme por unos tragos, él acepta, vamos a un lugar que siempre me gusta visitar, El micheron.
Me gustaría decirles la verdad, cada vez la relación con la chica del otoño es más frágil, ya no hemos peleado o discutido, solo hablamos como personas normales, como simples grises y negros, ya no hay más color. Ella me ha dicho que hoy ira a una fiesta de un viejo amigo suyo, no recuerdo, creo que se llama Axel, bueno, la cuestión es que ella irá divertirse y eso me parece bien; Ulises y yo nos encontramos sentados en el cofre de la Barney Móvil bebiendo unas micheladas, le he platicado mi situación, mis sentimientos, mi estado emocional, incluso a llegado a afirmar que físicamente me veo deteriorado, me ha dicho "Bro, te ves distinto, te ves cansado, tus ojos no son los mismos, tienes que resolver esto, tienes que arreglarte con ella" hemos tenido una charla algo larga son como las 8 de la noche y estoy hablando con ella por mensaje y le he dicho que luego que la vea me gustaría hablar con ella, me ha respondido "ven a la fiesta estoy con una amiga y me gustaría que nos acompañaras" creo que tardó más ella en escribir ese mensaje que yo en ir a dejar a mi primo a su casa para ir a verla, me ha dado la dirección y es cerca de casa de Ulises, así que no puedo perderme; por fortuna voy vestido como para una fiesta, he llegado, ahí está ella, como les había dicho antes, yo hasta el día de hoy nunca he sabido que era lo que pasaba, si ella cada vez se ponía más hermosa o simplemente yo voy aferrándome más a ella. Me presenta a su amiga, una niña muy simpática, extrovertida, agradable, que jamás tendría el gusto de ver otra vez, Elayne, siendo francos creo que es la única de sus amigas que me agrada, no parecía hipócrita, y aparte tomo mucha confianza conmigo cuando me conoció, dice que le encanta la pareja que hago con ella, pero que si yo llego hacerle un daño me las veré con ella (Elayne) me he sentado con ellas para poder conversar, en la fiesta también se encuentra una de mis mejores amigas con su novio, Gemma y Zahir, creo que ellos igual se sorprenden de verme ahí, pero no niego que me da gusto verlos, también aquí se encuentra Darynka, al parecer ella si se está divirtiendo, es la única que está de pie bailando con otras amigas suyas, mientras su hermana, su amiga Elayne y yo estamos sentados platicando, recuerdo que en nuestra mesa había una niña algo atractiva, creo su nombre era Giovanna, ella se enoja porque me quedo viendo a aquella niña, pero obviamente lo hago por molestar, su amiga Elayne y yo nos reímos de como se molesta, los tres platicamos acerca de cómo nos conocimos ella y yo, le cuento algunas anécdotas muy graciosas a su amiga, ella algunas muy bonitas de recordar, su amiga me platica de su amistad y el tiempo que llevan de conocerse, esta noche es especial, es la primera vez que he ido a una fiesta y me he divertido demasiado sin necesidad de beber una sola gota de alcohol o prender un cigarro, lo he pasado muy bien, y creo que sin miedo a equivocarme es la mejor fiesta a la que he ido, es casi media noche, su amiga Elayne debe irse, y creo que yo igual, solo entrare a despedirme de todos para retirarme; ella me ha detenido y me dicho "quédate un rato más, la estoy pasando muy bien en este momento" tenía ganas de fumar un cigarro, pero la verdad más tenía ganas de estar con mi chica, ella y yo nos quedamos en la banqueta, hemos comenzado a platicar, a abrazarnos e intentar pasar un momento como pareja, de repente sale quien en su momento fue mi cuñada, a estar con nosotros, pero creo que es obvio que nosotros queremos un momento a solas, ella lo entiende y regresa a la fiesta, nosotros solo queríamos darnos un beso, ¡solo eso! ¿Y qué creen? A medio apasionado y tierno beso ha llegado su papá, créanme nunca sentí una combinación de miedo y pena como en esta ocasión, ella solo me dice "no te asustes, dudo que nos haya visto" lo dijo de una manera tan tierna que parece que aún la escucho decir eso.
Se despide de mi, sube al auto con su hermana, ¿y yo? Yo voy hacia mi casa; esta noche ha sido mágica, créanme voy con mi corazón demasiado acelerado creo que vuelvo a sentirme con vida, nunca olvidaré esta noche.
Jamás había ido a una fiesta en donde me divirtiera tanto sin la necesidad de ingerir alcohol."Quisiera poder decir lo que siento de buena manera, pero si me cuesta admitir que realmente eres mi vida entera." Damaris. Los Aguas Aguas.
ESTÁS LEYENDO
Octubre: Nosotros y Los Otros.
RomanceEste es un texto de amor, pero no como los demás que leemos, no se trata de una chica con cancer, o un chico con gusto peculiares, o un inválido sin ganas de vivir, es un amor más real, literalmente, es la breve historia de cómo un chico de clase me...