Estábamos desayunando como siempre cada mañana mamá Ukyo un desayuno espléndido como siempre, hoy estaba hablando mucho con Yusuke de tatuajes y motocicletas, puede que no lo parezca pero quiero llevarme bien con todos.
Ema me había dicho que alguien muy especial vendría eso hizo que tuviera demasiada curiosidad en el tema z me dijo que era un chico y que era muy especial para mí o más bien yo era muy especial para el.
Realmente no recuerdo a alguien cercano así... Al menos que... No no es el es obvio que no ese tipo y yo no éramos tan cercanos. Dije para mi mismo y di un gran suspiro, terminé de comer y recogí mi plato para después irme a la habitación de Ema en la cual ella se encontraba arreglando sin ninguna razón.
-Porqué te arreglas? Pregunté mientras la veía y me recostaba en su cama con July a mi lado también viéndola.
-Hay Haruka! Como puedes ser olvidadizo acuerdate que te dije que alguien iba a venir. Dijo un poco enojada
-Hay! Si cierto. Dije dándole un parón de la cama tumbando accidentalmente a July.
-Lo siento July! Dije mientras lo recogía y ponía de vuelta en la cama para después ir a mi habitación por una toalla e ir corriendo al baño a darme una ducha antes de que me lo ganarán.
Salí de la ducha y tenía puesto esto:
Fui a mi habitación y me empeze a arreglar por esa visita tan esperada de Ema, baje y Ema estaba ahí con los demás hermanos al parecer ellos sabían que venía alguien pero no sabían quien.
Me senté a lado de Ema y empezamos a platicar cuando de repente se oye el motor de un carro, y Ema dijo:
-Esta aquí!!. Dijo emocionado.
-Wiii!!. Dije fingiendo emoción.
Salí junto con Ema y los hermanos detrás viendo atentos y estaba este coche:
Está súper cool, ahorraré para comprarme uno así, al menos tengo una bici :'). Ví que salí un tipo el cual Lucía así:
Y venía con esto:
Esto no pida ser cierto pronto este tipo haciendo el ridículo y ahora con esto, no puede ser... Porque diablos estás aquí!?, Observé cómo los Asahina estaban embobados con el auto y con lo que traía.
Lo empezaron a mirar mal al chico porque pensaban que era novio de su querida hermana ya que al verlo ella salto a el abrazándole. Ojalá este tipo desaparezca de toda la faz de la tierra, muere. Ví como se acercaba y yo lo fulminaba con la mirada.
-Hola cariño, como has estado? Dijo mientras me besa la frente.
-Ha!?, Cariño!? No me hagas reír idiota. Dije mientras le tiraba una patada en el estómago.
-Disculpa, quién eres?. Pregunto Ukyo.
-Soy el novio de Haruka un gusto! Dijo en el piso por la patada.
-Qué!?. Gritaron todos.
-ERES GAY!? Pregunto el monje pervertido.
-Te lo dejaré a tu disposición. Dije mientras le guiñaba un ojo.
-Pero... Aún si fuera una chica jamás estaría con un tipo tan repulsivo y molesto como el. Dije mientras lo miraba con odió.
-Eso dolió Haru-Chan. Dijo agarrándose el pecho.
-Muerete. Dije
-Pero aún así te amo! Dijo mientras me abrazaba.
-Alejate molestia! Dije mientras me zafaba del abrazo.
-Al parecer son muy cercanos, no Azusa!? Dijo Tsubaki.
-Si... Dijo un poco molesto.
-En todo caso entremos. Dijo Masaomi.
Una vez entrando a la casa y ya en la sala.
-Jajaja, perdón por esa presentación no soy el novio de Haruka, aún no soy el amor de su vida. Dijo casi gritando.
-Ya cállate! Dije un poco enojado.
-Ohhh! Pero déjenme presentarme soy Ibiki Azuya un gusto a todos. Dijo sonriendo.
-Igual... Dijieron.
-Pero ya hablando en serio es obvio que no soy el novio de Haruka, no porque "solo esa persona" ha sido la única en su vida. Dijo serio al contrario de lo que era.
-Como? Dijo Hikaru Sonriendo.
-Qué romántico Oni-chan! Dijo Wataru emocionado.
-Cuenta la historia!. Dijo Wataru emocionado.
-NO! JAMÁS LO HARÉ! Dije gritando a lo cual todos se me quedaron viendo raro e impresionados.
-Este.. no porque eso será para otra ocasión. Dije con una sonrisa a lo cual Ema y Azuya se me quedaron viendo raro.
-Bueno si me disculpan voy al baño. Dije mientras me levantaba e iba al baño.
NARRADO POR LA ESCRITORA
-No debimos haber tocado sobre "ese tema". Dijo Ema.
-Lo se, lo siento lo dije sin pensar. Dijo Azuya arrepentido.
-Este tema? Pregunto Iori.
-Sobre el gran amor de Haruka... Dijo Ema al borde de las lágrimas.
-Qué pasó? Pregunto Iori nuevamente.
-Eso será algo que Haruka les cuente no nosotros. Dijo Azuya triste..
💮💮💮💮
Nuevo cap!! Espero que les guste 😍♥️.
Capítulo dedicado a: Zarutsuki
Gracias por comentar!! 😍👀❤️😭, Me hacen muy feliz todos sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Prohibito • BC
FanfictionTu orientación sexual no tiene que ser una etiqueta al presentarte.