—La playa! —Dijo emocionado Wataru.
—No te vayas tan lejos. —Grito Ukyo, mientras Masaomi y Louis iban corriendo tras él.
—Tenía demasiado tiempo que no veníamos a la playa, verdad cariño? —Dije viendo a Ema.
—Si cariño, por cierto podrías aplicarme el bloqueador?
—Con gusto, te voy a desabrochar tantito el bikini solo por detrás, confía en mí.
—Listo, vamos a jugar! —Dije emocionado.
Ema y yo fuimos al mar mientras jugábamos con Wataru y Masaomi, Ukyo y Hikaru hacían de comer, mientras los demás estaba en la arena sentados haciendo castillos y las 2 excepciones:
Fuuto y Kaname, el primero firmando autógrafos y el según monje coqueteando con mujeres de todas las edades, podía jugar que había colegialas ahí.
Apostaba mi vida que a este tipo lo arrestarían por pedófilo algún día...
Ukyo nos llamó por la comida, fuimos todos a sentarnos.
Estábamos sumergidos todos en nuestra felicidad que no percate de la gran molestia que venía.
—Vaya, vaya, pero a quién tenemos aquí? Qué ese no es Haru? —Dijo la voz más molesta que pueda existir haciendo que los hermanos volteáran.
Kanade Hinohara
El hombre el cuál Rei, me engañó.
¿Es acaso algún tipo de Karma?
— ¿Acaso los idiotas cae del cielo?
—Cállate estúpido gay, que ni derecho de hablar tienes.
Esa última frase hizo que los hermanos se exaltarán y se mirarán entre ellos.
—Cállate. —Dije preocupado por lo que se avecinaba, mire a Ema y comprendía perfectamente lo que estaba pasando.
- A juzgar por sus reacciones no conocen del pequeño secreto de Haru. —Dijo abrazándome.
—Suéltame y cierra esa venenosa boca tuya, mis asuntos contigo son punto y aparte.
—Me quitaste lo que yo tanto anhelaba tener, porque yo no te quitará esta pequeña y estúpida familia?
—De qué estás hablando? —Hablo un Masaomi enojado.
—Eh!? Entonces no lo saben definitivamente. —Dijo Kanade sonriendo sínicamente.
—Saber qué? —Pregunto Tsubaki.
—Cállate y lárgate. —Dije mientras lo agarraba del cuello de la camisa.
-No te atreves maldito marica, exacto Haruka es un maldito gay. Gritó Kanade.
No dude ni un poco y lo empecé a golpear hasta que Ema grito que pararamos lo cuál aprovecho para huir.
Voltee a ver a todos los hermanos y estaban viéndome de arriba abajo, otros con mirada neutra mientras que otro con la mirada que más odiaba...
Desprecio
—Ósea que Haruka fue gay todo este tiempo y nunca fue en serio con Ema? —Dijo Fuuto con asco.
—Vaya poco hombre que eres. —Dijo Kaname.
No, ya había pasado por esto, lo había superado, no se podía volver a repetir.
Los sentimientos que alguna vez tuve de miedo e inseguridad volvieron...
—Acaso el gay va a llorar? —Dijo Fuuto mientras sostenía mis mejillas con fuerza.
Comencé a derramar lágrimas, una tras otra...
—La niña ya empezó a llorar. —Dijo Yusuke.
—Ya basta! Déjenlo en paz, ustedes no saben lo que él ha vívido. —Dijo Ema muy enojada y ahí seguía yo sin de ir nada.
—El no saber qué? Que su culo paso de uno por uno? Por favor Ema eso es obvio. —Dijo Kaname viéndome de arriba a bajo.
Observé cómo Ukyo le metió un buen puñetazo en la cara a Kaname mientras el solo miraba sorprendido a su hermano mayor.
—Guarda silencio de una maldita vez Kaname. —Dijo muy enfurecido Ukyo.
No pude más e hice lo que mejor pude haber hecho en mi situación, huir.
Me pare de la arena y me fui corriendo sin rumbo, mientras oía a los demás gritar.
Tomé el primer taxi que ví y le di la dirección de la casa de Rei, necesitaba un refugio, mi refugio...
ESTÁS LEYENDO
Prohibito • BC
FanfictionTu orientación sexual no tiene que ser una etiqueta al presentarte.