NARRADO POR HARUKA
Me desperté y me vino como si fuera una película lo que había pasado ayer, el hecho de que Masaomi me besara y así, no me molestaba sinceramente ya que solo estoy "jugando" dentro de lo que cabe.
Sinceramente no me quería levantar cuando alguien toca mi puerta y entra, ese alguien era Ema.
-Hola Haru, como anochesiste? Dijo sarcástica.
-Porqué? Qué horas son? Dije confundido.
-Las 5 de la tarde bella durmiente. Dijo mientras iba hasta mi lugar.
-Y adivina quién tampoco se ha levantado? Masaomi, porqué será? Te daré una pista anoche vine a la habitación de alguien para tener piji y adivina qué!? No encontré a esa persona. Dijo Ema sarcástica.
-... No tenía como defenderme.
-Entonces cuenta que sucedió Haru-Chan. Dijo sonriéndome malévolamente.
Le conté lo sucedido de ayer y no tardó en dar sus chillidos fangirl.
-No inventes Haruka eres todo un Playboy. Dijo Ema emocionada.
-Es un don nato cielo. Dije orgulloso de ello.
-Ara~ Ara~ Haru-Chan, no te estás olvidando de algo? Dijo Email sonriendo.
-Qué estúpida? Dije fastidiado.
-No tenías una cita hoy a las 7 con un hombre rubio con lentes que de pura casualidad vive en esta casa. Dijo Ema.
-Hay no puede ser!, Si cierto. Dije mientras me levantaba de la cama y sacaba una toalla de aquel armario.
-De hecho Haru-Chan, aquel rubio está en su propio mundo a tal punto que yo y Louis tuvimos que hacer el desayuno, se nota que está muy nervioso, vas con todo fiera. Dijo Ema mientras hacía un según movimiento sexy con sus manos.
-De verdad? Dije sorprendido.
-Si, pero bueno yo me retiro de aquí que te tienes que arreglar para tu cita me avisas cuando estés listo para darte tus últimos retoques. Dijo mientras salía de mi habitación.
Me dispuse a bañarme para después salir e irme a mi habitación a elegir mí outfitt de hoy ya que en esta ocasión usaría algo elegante por qué al restaurant que iremos de ese tipo.
Busque entre el armario rezando haber traído un traje por si acaso y así fue encontré uno específicamente mi favorito, que bueno que no estaba tan tonto y me traje de todo un poco, Lucía algo así:
ESTÁS LEYENDO
Prohibito • BC
FanfictionTu orientación sexual no tiene que ser una etiqueta al presentarte.