Rubén P.O.V:
comenzamos a ver videos juegos con mangel, ya llebabamos comprado algunos cuando escucho mi nombre a lo lejos, volteo y veo a una cabellera negra, la chica se acerco y me abrazo, es Celen Parker una amiga de hace unos años, debo admitir que era linda... pero no tanto como _______, aunque le ganaba a mi rubia por unos 2 años, ella seguia siendo unica, comenzo a hablarme de mil cosas, aunque nunca fuimos buenos amigos...
llegamos al parque y me dijo algo que me causo risa, senti que me observaban pero no preste atencion, en eso veo como _______ se acercaba a nosotros, miraba furiosa a la pelinegra, no seran celos o si?, celen volteo y ______ abrio sus ojos, vi como sus lindos ojos verdes demostraban mas enojo.
celen: oh... tanto tiempo mi querida _____, que alegria verte! (dijo feliz? acaso se conocian?)
____: lastima que no puedo decir lo mismo Celen (dijo ente dientes, celen solo tenia una sonrisa... algo cinica por simple vista) como veo sigues siendo igual que antes... (siguio y un signo de pregunta aparecio en mi mente... <<de donde conio se conoceran?>>
mangel: se conoceh desde anteh? (dijo mangel, fue como si ubiera leido mi mente, yo mire a celen y luego a ______)
____: debo decir que lamentablemente si... (dijo y me miro) nos vemos en la casa... pero si van con Celen... no se molesten en aparecer (dicho esto se fue, tomo del brazo a Fiore y a Yari y se fueron del parque, me quede mirando algo (mucho) por lo que acaba de pasar)
rubius: se conocen de antes? (dije de inmediato y ella rio algo raro)
celen: la conosco de malaga... del instituto para ser mas presisos... eramos... enemigas (dijo algo enojada y nos miro) bueno yo... me tengo que ir... mi novio me espera (dijo acomodandose su bolso)
mangel: saleh con Kevin todaviah? (pregunto muy interesado)
celen: obvio que no!... ahora tengo un novio nuevo... Dylan Brooks... no lo conocen... pero se quien si... (dijo sonriendo y beso nuestras mejillas) adios mangel, adios rubius (me guiño un ojo y se fue)
mangel: vamo' a casah? (asenti)
Narrador P.O.V:
rubius y mangel volvieron a la casa, rubius no se podia sacar de la cabeza una pregunta <<de donde se conocian celen y ______?>>, mientras que Yari y Fiore hablaban con ______ sobre lo que habia ocurrido en el parque, rubius y mangel llegaron a la casa y vieron a las 3 chicas sentadas hablando, las 3 voltearon a ver a rubius y mangel, fiore sonrio, yari solo saludo con la mano y ______ bufo.
yari: yo creo que nos vamos no?... (dijo poniendose de pie y tomando del brazo a Fiore)
____: tan luego? (izo un puchero y yari rio)
yari: tengo una cita con eddi... asi que no puedo llegar tarde (sonrio y beso su mejilla) no seas mala si...? no es culpa de el que celen este aqui (_____ asintio mientras rubius miraba algo extrañado)
fiore: yo tengo que ir a... grabar... ya sabes (tomo su bolso) luego hablamos (beso la mejilla de la rubia y salieron de la casa)
mangel: ehta bie'? (pregunto y ______ asintio) pueh no se' te nota
____: solo... agg olvidenlo vale? (dijo y se puso de pie) quieren algo de comer?
rubius: a ti... (susurro para que ______ solo escuchara y esta rio) que tal... emparedados?
____: okis (dijo y entro a la cocina)
_______ P.O.V:
tenia que calmarme... solo una amiga de rubius.... aunque odie a celen no me debo preocupar... ella no podria meterse con rubius... que como se sus intenciones? la conosco desde el instituto y se muy bien su personalidad, no podria meterse con rubius porque si lo hace... rubius estaria rompiendo una regla y estoy segura que no se dejara llevar por una cobra...
deje mis preocupaciones de lado y me fui a la cocina y prepare esos emparedados, de jamon y queso, y tome 2 basos y una bebida Fanta, volvi a la sala y vi a los chicos jugar, esque nunca se cansan?, deje la vandeja en la mesita de centro y me sente entre mahe y rubius.
____: de donde conoces a celen? (solte sin vacilar y rubius me miro)
rubius: amiga de hace 3 años... (yo asenti y me meti un chicle me menta a la boca) y tu la conoces?
____: si... del instituto... nada importante (lo mire y asintio) mangel eres malisimo! (dije mirando como jugaba y el maldijo) prestame eso... (le quite el mando y comence a jugar, siempre rubius me ganaba jugando... pero esta vez no!, luego de un minuto, rubius me mato._.) rubius porque CONIO me mataste! -_-
rubius: porque soy malo!?
____: bad boy! (grite y me abalance sobre el golpeando levemente su brazo, Mangel reia y me acerque a su oido) un malo chico debe recibir su castigo... (canturre despacio y me alehe de el) me voy a mi cuarto... (dije y me fui)
ESTÁS LEYENDO
¿Más que amigos? HOT (Rubius y Tu) *EN PROCESO*
Fanfiction______ Rogel era la hermana menor de Mangel, tenía 19 años esta por cumplir los 20, ella vivía en Malaga pero hace unos meses eso cambio, ahora vivía con su hermano mayor y obviamente el mejor amigo de su hermano Rubén. _____ al principio no hablaba...