______ P.O.V:
me habia despertado a las 8 de la mañana, me fui a mi cuarto y me acoste, no queria saber que pasaria si mangel llegara y nos viera asi, me mandaria de vuelta a malaga y no queria eso, me acoste y dormi un tiempo más, me desperte a las 10 y me bañe, me vesti y sali asia el salon, sin antes tomar un plato con cereal y una cuchara, en el sofa estaba Yari, no se porque pero estaba ahy, me sente a su lado y hablamos, luego llego rubius, me miro sonriendo y yo le guiñe un ojo.
mangel: yo y rubiuh vamo' a salih... se quedah' o van? (pregunto mangel llamando mi atencion)
___: yo me quedo... y Yari igual (dije y mangel asintio, rubius salio y yo le mande un beso y el sonrio divertido, yari me miro algo extrañada) que?
yari: que fue eso? (me pregunto levantando las cejas) vamos cuentame...
___: de que hablas... yo no tengo nada que contarte Yari... hey... quiero salir con Fiore... esa maldita anda perdida...
yari: aggg okey señorita Rogel (dijo y yo fui por mi bolso y volvi a la sala) vamonos!
___: ya! (grite y salimos del piso)
Yari P.O.V:
me levante algo temprano para mi gusto y fui a casa de ____/rubius/mangel, queria hablar con ella y obvio que con fiore, al llegar toque el timbre y salio mangel que tenia una taza de cafe, me dejo pasar y me sente en el sofa, luego de esperar unos pocitos minutos, sale _____, vi como rubius y ella se miraban algo... raro, ellos se fueron y vi como _____ le lanzo un beso.
________ esquibo el tema.... se que se trae entre manos pero... en fin salimos del piso y _______ llamo a Fiore mientras yo me mandaba Whatsapp con Oscar :33, no se como pero llegamos al C.C, donde vimos a Fiore.
fiore: ey! hasta que me llaman eh? (dijo divertida y nos abrazo)
yari: hasta que apareces e-e
___: que andabas asiendo picarona? (dijo entrando al C.C y la seguimos)
fiore: pues... nada despues de la fiesta y de jugar juntas... mangel me invito a salir :smileyvery-happy:
____ y yari: enserio!? (dijimos al unisono y reimos)
yari: eso es genial fiore... mangel es un buen chico...
___: cuñada... cuñada yeah! *-* (canturreo y reimos) en fin... quiero ropa nueva e_e
fiore: ok yo igual
fuimos a muchas tiendas, fiore se compro blusas, entre otras cosas, yo me compre algunos vestidos, y _______ se compro ropa interior nueva y shorts, nos fuimos a sentar mientras comiamos un helado.
fiore: y tu que tal con Oscar? (pregunto luego de lamer su helado)
yari: pues... ya hemos salido una vez... y en verdad me cae muy bien (:
___: solo eso? (yo asenti) ummm okey... (lamio su helado y quedo paralizada cuando miro al frente, segui su mirada y hay estaba... miraba a rubius que estaba riendo con una rubia... _____ apreto y dejo caer su helado y se puso algo roja, yo me empece a preocupar y mucho)
yari: _____ que pasa!? (ella me ignoro y se puso de pie, y se comenzo a hacercar a rubius, la pelinegra y mangel, yo y fiore mirabamos atentas)
_________ P.O.V:
estaba de lo mejor comiendo mi helado cuando veo a rubius caminando y riendo al lado de una pelinegra, senti algo dentro de mi... mi mano comenzo a apretar el helado y este se resbalo de mi mano callendo al suelo, y senti como mi cara ardia... ese cabello era igual al de Celen... una ****** con tan solo pensar que seria ella y que conocia a rubius me enfurecia, me acerce mientras contaba asta el 10, llebaba ya 7 y no me calmaba, cuando llege a su lado, rubius me miro y la pelinegra se volteo y mi boca se abrio... y si... era esa misma pelinegra de hace 3 malditos y jodidos años, esa ***** que arruino T-O-T-A-L-M-E-N-T-E! mi hermosa vida!!, hice una mueca de disgusto.
celen: oh... tanto tiempo mi querida _____, que alegria verte! (dijo con un obvio sarcasmo)
____: lastima que no puedo decir lo mismo Celen (dije entre dientes) como veo sigues siendo igual que antes...
mangel: se conoceh desde anteh? (dijo mangel interrumpiendo las miradas desafiantes entre yo y la ***** de Celen)
____: debo decir que lamentablemente si... (dije y vi a rubius que me miraba algo confundido) nos vemos en la casa... pero si van con Celen... no se molesten en aparecer (dije sonriendo falsamente y me fui donde las chicas, las tome del brazo y nos alejamos del estupid* parque)
fiore: que fue eso ____?
yari: esa es...?
____: celen parker... la estupida pelinegra arruina vidas! (dije enojada) pero ya... ya paso... yo no tengo nada contra esa put* de cuarta.... pasado pisado
fiore: estupida celen... que estara asiendo aqui...?
____: la pregunta es.... que conio hace aqui!? (grite enojada)
ESTÁS LEYENDO
¿Más que amigos? HOT (Rubius y Tu) *EN PROCESO*
Fanfikce______ Rogel era la hermana menor de Mangel, tenía 19 años esta por cumplir los 20, ella vivía en Malaga pero hace unos meses eso cambio, ahora vivía con su hermano mayor y obviamente el mejor amigo de su hermano Rubén. _____ al principio no hablaba...