Capitulo 11: (Maratón 4/4)

1.3K 54 1
                                    

________ P.O.V:

sali del cuarto de rubius y me fui al mio, me duche y me puse el pijama ya que eran las 10 de la noche, yan rapido paso el tiempo? ahhh de verda foll* con rubius... pero tan rapido paso el tiempo!?, sali del cuarto y vi a Mangel y a Rubius sentados en el comedor con todos los cubiertos y basos listos... obviamente esperando que YO les prepare la cena, bufe y me fui a la cocina, prepare espagetti, servi en 3 platos, para los chicos mas y para mi menos, llegue al comedor con los platos y los puse en la mesa.

la cena fue divertida, entre bromas, risas, y comentarios, lo bueno entre yo y rubius es que a pesar de que follem*s seguimos siendo los mismos amigos de siempre, al terminar de cenar me fui a dormir, fue un dia largo y divertido e.e

al dia siguiente me desperte por el sonido de mi alarma, eran las 9 am y como yo era la unica que cocinaba debia hacer el desayuno, me fui a bañar y me vesti y sali hacia la cocina, prepare unas tostadas, jugo de naranja, entre otros, lleve todo a la mesa, esta vez los chicos no estaban, luego de dejar el desyauno listo fui al cuarto de los chicos, primero donde mangel, y despues donde rubius, volvi al comedor y luego de unos 5 minutos llegaron, se sentaron y comieron felices.

luego los chicos se fueron a hacer que se yo a no se donde, yo decidi salir, tome mi bolso y sali del piso, comence a caminar por las calles de madrid, me sente en el parque mientras veia a los niños jugar, en eso alguien se sienta a mi lado.

link N/A: son unos niños lindo eh? (esa voz... la habia escuchado antes... alce mi mirada y me tope con unos ojos azules... registre su rostro y OH DIOS MIO)

____: mike.... (susurre sin creerlo) MIKE DIOS MIO! (me abalance contra el y lo abrace con todas mis fuerzas) maldito te extrañe!

mike: y yo a ti ______ (nos separamos) hey... estas más linda 

____: y sexy... okya (reimos) que te trae por aqui... no te veo desde las vacaciones en... Miami...

mike: vine a mi ciudad... y como me entere de que te mudaste con Miguel... queria verte... a poco no puedo? (me miro con el ceño fruncido y yo negue riendo) y que me dices... me mostraras tu casita?

____: pos claro que si Mike! (lo tome del brazo y lo arrastre (literalmente) hasta un taxi, cuando llegamos subimos al piso entre risas y bromas, me conto que en Miami conoci a una chica llamada Victoria que le gusto mucho, cuando al fin llegamos y al abrir la puerta y dirijirnos al salon vimos a Fiore, Mangel y rubius, fiore al ver a Mike pego un gritito de alegria y corrio a abrazarlo)

fiore: MIKE! (grito contenta) os extrañe mucho :33

mike: y yo a ti (sonrieron y yo mire la cara celosa de mangel)

fiore: que haces aqui!?

____: regreso! estaba en Miami! (dije contenta y mike rio junto a nosotras)

rubius: quien es el?

......

¿Más que amigos? HOT (Rubius y Tu) *EN PROCESO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora