Anteriormente
yo opte por vestirme, me puse mis jeans, mi polera verde, esta vez no me puse gorra, sali del cuarto y vi a Mangel desayunando, me sente a su lado y tome una tostada, le heche mantequilla y le di un mordisco.
mangel: con quien follahte ayeh? (pregunto haciendo que me atragante con los pedazos de tostada que estaba en mi boca)
rubius: yo...
Ahoramente
Capitulo 13
Rubius: yo... -<<piensa rubius!>> con una chica que conocí en el antro... (dije nervioso)
Mangel: ammm okay.... y ________?
_____: aqui Bitches! (dijo feliz, la mire y estaba en pijama, se veia bien e_e) que pasa!!!!
Mangel: porque estah felih?
_____: pues mi querido Mangel, nos invitaron al E3 en Londres! dijeron... queremos tener a MangelRogel, ElrubiusOMG y a ___Destroyer a poco es bueno... y hay más tambien ira YariFucker y FioreLove (sus canales askajsasjk okya me calmo._.) es decir que estaremos todos!
Rubius: woa genial
Mangel: yo no podre ih... tengo plane' lo siento (izo una mueca y ______ asintio)
_____: okay... pero todavia tengo a Rubiuh, Yari y Fiore (dijo y se sento al lado de mangel) saldre con las chicas para contarles... bye*-* me ire a vestir (se fue y dentro de 16 minutos salio muy linda) adios chavales! (y sin más salio, en eso suena mi celular, lo tome y decia Celen:
*Rubius: em... Celen?
*Celen: hola rubius!, sabes queria salir y pues... te parece juntarnos en la plaza cerca de tu casa? claro si quereis
*Rubius: claro yo y Mangel partimos para alla, chao (colgue y mire a mangel)
Rubius: mangel vamos a la plaza
Mangel: okay...? (dijo algo extrañado)
________ P.O.V:
Cuando desperte (algo tarde) y recibi un mensaje, nos invitaban al E3 de Londres, si! a mi a mangel, a yari, fiore y a rubius e.e esto sera divertido, me levante y les fui a dar la noticia, lastima que no pueda ir mangel, esperen.... podria ser un voto a mi favor e_e en fin como creo las chicas no deben de saber asi que yo les contare, me fui a vestir, y luego les mande un whatsapp a las chicas, las espere en la plaza cerca de aqui, luego de unos 20 minutos llegaron.
_____: Fio, Yari! (grite y las abrace) eh... que cuentan?
Fiore: pues yo estaba desayunando cuando me mandaste el whatsapp
Yari: yo estaba con Oscar! (reclamo y levante mis cejas) no de esa forma mal pensada... llego temprano y pos se quedo a desayunar, ahora esta con Willy...
_____: bueno.... les dire por que las llame (dije y se sentaron a mi lado) invitaron a FioreLove a YariFucker y a ___Destroyer al E3 en Londres!
Fiore: OMG! enserio?
Yari: sii! eso es genial... de todos modos iria eh?
Fiore: invitaron a Mangel? (asenti y ella sonrio)
_____: pero no ira... tiene planes (su sonrisa se borro) descuida futura cuñada... es solo un dia (dije burlona y ella me miro mal) que tal si pasamos el dia juntas... hace tiempo que no lo estamos
Yari: hey si... podriamos invitar a Victoria, Mike dijo que su novia llego de Miami y pos no tiene amigas... claro si no molesta
Fiore & ____: claro! (ella asintio y llamo a no se quien por telefono, luego volvio) y?
Yari: Mike dijo que vienen en camino
Estuvimos hablando mientras esperabamos, teniamos planeado jugar juntas, y hablamos de muchos otros temas, de lo lejos vimos a un chico rubio acercandose con una chica castaña, la chica era muy linda, de ojos marrones y no tan alta, delgada, ella y Mike estaban tomados de la mano, se veian tan lidnos :3 además otra chica venia con ellos tambien era castaña, de ojos verdes y linda igual.
Mike: hola chicas ella es Victoria mi novia y ella Isabel su prima, perdon por traerla
Yari: nah descuida no nos molesta (dijo quitandole importancia) hola soy...
Chica: eres YariFucker, y tu FioreLove y tu... ____Destroyer lo se soy una Fucker Lover Creeper (dijo sonriendo)
____: woa una subs que lindo :3 y como te llamas?
Chica: isabel pero diganme Isa (sonrio, era mona esta chica)
Fiore: bueno Isa iremos al C.C quieres acompañarnos?
Isa: si claro!
Mike: bueno yo me voy... adios amor (beso a Victoria y se fue)
Vicky: hola chicas un gusto conocerlas
Las3: un gusto igual (:
____: venga vamos a pasar una tarde de chicas
Asi pasamos la tarde, eran muy simpaticas, Isa era algo timida pero tomo confianza y es loca, Victoria es algo loca, y no es timida, son unas delicias de personas
Estabamos en eso cuando veo a Rubius y a Mangel hablando con esa Celen._. joder que hace aqui?, mire atento y ella estaba vestida como una... una... cualquiera (para que no suene mal :$) ella buscaba algo y eso era a MI rubius! esperen yo dije eso? no no es mio... solo atraccion si eso, mire la escena y volteo no veo a las chicas, donde se habian metido, vuelvo a voltear en direccion donde estaba Rubius y esa @#$%! y siento unas manos en mi cintura, volteo y o no... veo a...
ESTÁS LEYENDO
¿Más que amigos? HOT (Rubius y Tu) *EN PROCESO*
Fanfic______ Rogel era la hermana menor de Mangel, tenía 19 años esta por cumplir los 20, ella vivía en Malaga pero hace unos meses eso cambio, ahora vivía con su hermano mayor y obviamente el mejor amigo de su hermano Rubén. _____ al principio no hablaba...