Capítulo 2

2.6K 103 6
                                    

Narra Raven:

Estaba meditando y de repente Kory nos llama a todos para una "reunión" bajamos todos y estaba Robin esperándonos sentado en el sofá:

K: -Titanes, gracias a nuestro esfuerzo al proteger a Jump City la liga y sobretodo Batman nos han otorgado unas vacaciones a Hawaii

Entonces nos mandó a hacer nuestras maletas por qué partiríamos en un crucero al siguiente día, preparé en una maleta mediana ropa, zapatos, libros, mi cámara instantánea, mi móvil y otras cosas necesarias, me duché, me fui a meditar y me dormí.

Narra Damian:

Hoy Kory, la novia del idiota de Dick nos dijo que mi padre y la liga nos habían otorgado unas vacaciones por nuestro esfuerzo y desempeño, nos explicó que iríamos a Hawaii por 3 semanas y luego nos mandó a empacar nuestras cosas ya que mañana vendría Alfred a buscarnos  hice mis maletas y pensé que estas vacaciones serían una buena oportunidad para pasar ratos con Raven y tal vez así declararme pero para eso haré un plan empiezo a pensar maneras que puedo hacer en las que Rae se enamore de mi, seguí pensando hasta dormirme.

Narradora:

Al siguiente día todos lo titanes estaban listos con sus maletas esperando a que Nigthwing pasará a recoger a ellos, llegaron Dick y Alfred en una limosina los ayudo a guardar sus maletas, Starfire se sentó con él en la parte delantera y como Jaime había invitado a su novia Zoe y ella aceptó ellos dos iban sentados en un lado, en una esquina iba Damian, en la esquina opuesta a Robin iba Rachel, Garfield iba a lado de Damian y a su lado Terra, el auto se detuvo y los titanes este acomodaron sus maletas, bajaron del auto y Alfred les ayudó con sus maletas y entonces les enseño a cada uno sus habitaciones todos se acomodaron y se fueron a explorar el crucero.


Aquí casi no hubo mucho cambio, pero espero que les guste

Atte. Helenaaa

No estoy celoso [DamianxRachel] [Damirae] [Robrae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora