Narra Raven:
Después de que nos separamos por falta de aire Robín me dió un beso en la frente y se metió al baño, después de unos minutos salió con un pants deportivo no traía playera, su abdomen, su pecho, pero Dios sus brazos estaban bien marcados (le da un infarto a la escritora) y lo mejor de eso es que esos brazos sólo me abrazaban a mi, él se acercó a la cama y se sentó a mi lado mientras se terminaba de vestir, terminó, y se acostó y puso su cabeza en mis piernas y me miraba con mucha atención con esos lindos ojos verdes mientras yo seguía leyendo, hasta que Kory viene a decirnos que bajemos a desayunar, acabamos de terminar y sonó la alerta, era Slade que estaba buscando a alguien por la ciudad, todo el equipo se dirigió allá.
Narra Robin:
Fuimos hasta el lugar, pero Slade no estaba sólo había otros delincuentes con él sin pensarlo más comenzaron a atacarnos y a defendernos, pero en un instante y le dieron de atrás un golpe a Star tanto que cayó inconsciente, traté de ir hasta donde estaba ella y cuando miré a los chicos Raven estaba inconsciente y la cargaba un tipo para subirla a un auto, salí corriendo lleno de rabia y me atacaron otros dos cuando me di cuenta a Kory se la habían llevado también y los chicos quedaron muy heridos, llamé a Dick, mientras lo esperaba y que los chicos estuvieran algo bien, todo se volvió negro...
ESTÁS LEYENDO
No estoy celoso [DamianxRachel] [Damirae] [Robrae]
FanfictionChico bestia y Raven se empiezan a volver más cercanos. Damian empieza a darse cuenta de que se está enamorando de Raven. Parte dos: No estoy celoso PARTE DOS