Narradora: Estando todos en el lugar donde pelearían con el "Hermano sangre" y sus secuaces, todos estaban en combate luchando, Robin y Starfire peleaban contra el villano, los demás como los otros cómplices, de un momento a otro se llenó todo de humo y nadie veía nada, los villanos escaparon, y los Titanes regresaron a la torre, ahí revisaron si la nueva titán estaba lastimada o algo por el estilo, y la líder se dispuso a investigar sobre el ataque, los demás jóvenes fueron a la sala de entrenamiento, Chico bestia cambiaba de forma mientras peleaba con los simuladores, Robin practicaba sus ataques al igual que Blue Beatle, Raven cubría a Arry mientras ella peleaba.
Luego de esas largas horas de arduo entrenamiento, estaban reunidos en la sala y llegó Nightwing a informarles de una nueva misión.
Narra Nightwing:
N:- Titanes, Batman me dió una nueva misión para ustedes, en la escuela de Jump City, hay una banda de 5 mutantes infiltrados que planean volar la ciudad, para ello, ustedes la próxima semana ingresarán a la escuela para tratar de recopilar información y evitar el ataque- exclamé.
Narradora: Todos al escuchar eso quedaron atónitos, pues no querían ir a una escuela, pero tenían que hacerlo, ha que ese era su deber, Nightwing entregó a los chicos unas credenciales con las que tendrían acceso a la escuela, a Star le dio una pero como maestra suplente.
[Una semana después]
Todos iban a clases, los titanes obtuvieron información de los mutantes, todos eran hermanos y sus nombres eran Violet, había otra chica que todo el tiempo quiso coquetear con Damian, su nombre era Hailey, y los otros 3 chicos sus nombres eran Tyler, Ian y James. Todos tenían poderes, Violet leía la mente, Hailey cambiaba de aspecto, James tenía super fuerza, Ian podía levantar cosas y Tyler podía teletransportarse.
Los titanes no perdieron el tiempo y tratado de acercarse a ellos, Garfield se hizo amigo de Violet e Ian, Hailey coqueteaba con Damian y el le daba entrada, y eso le traería una gran consecuencia, Jaime y Zoe se hicieron amigos de James, y Tyler era muy tímido, y cada que Rachel le hablaba o lo miraba este se tapaba la cara y se iba.
Narra Rachel: Era inicio de semana y tenía clase de Química y era aburrido por qué ninguno de los chicos iban en el mismo grupo que yo, pero uno de los mutantes iba conmigo, su nombre era Tyler, un chico pálido y alto, de cabello café y rizos, usaba sus características lentes negros, siempre traía una sudadera, el chico era muy listo pero muy tímido, cada que lo miraba o le hablaba se ponía nervioso y se iba o se tapaba la cara, con el tiempo me fui acercando y es una linda persona pero no entiendo cómo es que el y sus hermanos quieren destruir la ciudad, si sólo son adolescentes de 15 - 16 años, era algo tonto y casi inexplicable; también en había percatado de su hermana Hailey, una chica alta, delgada y rubia, se veían a kilómetros sus intenciones con Damian, y al parecer el parecía muy distante conmigo con la idea de "protegerme" trataba de ignorarlos pero a veces no podía verla en el almuerzo acercándose a Damian, y pensar que su hermano es lo contrario a ella.
Narra Damian: En la escuela no había quedado en el mismo salón que Rachel y eso me molestaba ya que nos habíamos distanciado, pero conmigo estaba Zoe y una de las hermanas su nombre era Hailey, una chica linda con un lindo cuerpo, ella siempre se acercaba a hablarme o luego me pedía ayuda en algunas tareas, hoy en el almuerzo nos reuniríamos todos para hablar de lo que haríamos llegando a casa, pues era fin de semana, nos sentamos todos en una mesa y mientras almorzábamos hablábamos, primero llegó Gar con Jaime, luego llegó Rachel y luego Zoe por qué había ido al sanitario, sentía que mi relación no funcionaba, como que se había quedado pausada o apagada, Rachel me hablaba normal, de la nada llegó Hailey.
H: -Daaaamiaaan, ¿podrías ayudarme con la actividad del libro de historia?, Es que no le entendí y no sé cómo hacerla y está muy difícil y no quiero reprobar por qué si no me cambiarán de escuela y no quiero eso- dijo Hailey casi llorando
Todos los chicos me miraron fijamente sobre cual sería mi respuesta, Rachel me miró indiferente y al igual que Zoe siguieron almorzando e ignorando a Hailey, no sabía que decir pues los chicos me miraban con las cejas levantadas.
D: -Emm Hailey estoy ocupado con mis amigos, en clase te ayudaré con la actividad, pero ahora déjame almorzar- dije cortante
H: -Está bien Damian- dijo enojada y fulminó a todos con la mirada mientras se iba
Todos me miraron feo.
Narradora: Los chicos tendrían un viaje de excursión a un campamento en un bosque, Dick habló con los profesores de que todos los chicos estuvieran en una sola cabaña y que Kory fuera la profesora que estuviera a cargo de ellos ya que el la conocía y sabía que los cuidaría bien, los directivos aceptaron y les dijo que se prepararan para ir.
Perdón por actualizar hasta apenas, me pasaron tantas cosas en este tiempo, que desinstalé Wattpad y pues no escribía, pero por ahora estaré tratando de actualizar lo más seguido que pueda, ya que el próximo mes volveré a la escuela y mientras iré a cursos, también quiero agradecerles a todxs por las lecturas y los votos.
Atte. Helenaaaaa💕
ESTÁS LEYENDO
No estoy celoso [DamianxRachel] [Damirae] [Robrae]
FanfictionChico bestia y Raven se empiezan a volver más cercanos. Damian empieza a darse cuenta de que se está enamorando de Raven. Parte dos: No estoy celoso PARTE DOS