Narra Damian:
Desperté en la enfermería de la Torre, pero pude divisar a Raven durmiendo en una camilla cerca de mi, pero también pude ver a Kory y Garfield, y a Dick curando a su novia, intenté pararme hasta donde se encontraba Raven pero no pude ya que Dick no me dejó ni sentarme. Después de unos días Dick dijo que ya podía pararme y caminar, todo menos entrenar o ir a una misión ya que el decía que de esa pelea "yo quedé débil por el shock", pero bueno, así que me dediqué a cuidar a la chica que tanto amo, y eso hice hasta que se recuperó.
Narradora:
Después de ese incidente, los titanes hicieron una fiesta para celebrar a su amiga y novia de Jaime, ya que era su cumpleaños, planearon una fiesta sorpresa. Gar y Jaime decoraron la sala, Rachel y Damian fueron a comprar unas cosas, para esa fiesta, Dick y Kory ordenaron pizzas. Sólo faltaba que Jaime la fuera a buscar para llevarla a la Torre.
Narra Zoe:
Hoy es mi cumpleaños y yo había quedado con mis padres en tener una fiesta el sábado, ya que ellos estaban trabajando fuera y no podían estar hoy, pero en esa fiesta invitaría a los chicos, ya que casi todo el tiempo he estado con ellos, me han acogido todo el tiempo desde que conocí a mi novio Jaime, así que en mi fiesta del sábado los invitaría a todos ellos, así que fui a comprar unas cosas para la fiesta, así que una camioneta negra se acercó hasta donde estaba y me agarraron y subieron y me pusieron una venda en los ojos, me asusté mucho por que estaba pensando lo peor y como se sentirían mis padres al enterarse de esto, de repente nos detuvimos y me bajaron y me hicieron caminar y supongo que también subir un elevador, estaba muerta de miedo, sentía feo por qué ni siquiera tuve el cuidado de ver por dónde iba o si me iban siguiendo, me sentía culpable.
ESTÁS LEYENDO
No estoy celoso [DamianxRachel] [Damirae] [Robrae]
FanfictionChico bestia y Raven se empiezan a volver más cercanos. Damian empieza a darse cuenta de que se está enamorando de Raven. Parte dos: No estoy celoso PARTE DOS