—Deja de mirar lo.—Pero es tan lindo.
—Deja de masticar chicle —Ignore, y metí otro chicle de mora azul en mi boca, esto es vida, no se porque a la gente no le gusta esto.
—Deberias probar esta delicia.
—Gracias, pero no Gracias —Alcé mis hombros, y me concentré en él, es tan apuesto, tan fuerte, tan perfecto.
—Bulma —Me llamó Milk pero la ignore.
—Bul —Otra vez lo hizo, pero yo solo miraba a mi chico, aunque él no supiera que fuera mi chico, lo es.
—Ahi viene —La ignore, otro chicle entró en mi boca, se ve tan lindo con esa sonrisa, esta cerca, esta caminando, suspiró, espera... Cada vez esta más cerca, esta ahí, viene hacia mi, suspiro, ¡Aww viene hacia mi! Espera... Viene hacia mi.
"Corre antes de que hagas él oso como siempre" Por primera vez, te tomó la palabra.
—¡Goodbye Women!—Exclamé mientras tomaba mi bolso, y como mis bellos, cómodos y perfectos zapatos de tacón grueso me lo permitieron salí corriendo, sin escuchar lo que Milk me iba a decir.
"Eres una distraída" Lo se, lo se, es que sus ojos "Casi nos descubre" También lo se, pero es perfecto "Si no te hago concentrar hubieras quedado frente a él, con la boca llena de chicle y él orgullo en él piso" Lo se, lo se "Come otro chicle tonta" por segunda vez en él día, haré lo que dices.
Me detuve antes de entrar a francés, y busque en mi bolso mi cartera, donde cargo mis tarjetas, mi reserva de chicles, mi dinero y las llaves de mi auto "La dejaste" No, no, ¡Tiene que estar aquí! "No lo esta" Kami mata me, me deslice contra la pared, hasta sentar me "Eres una tonta" ¡Maten me! ¿¡Que hice!? "Dejaste tu cartera donde Milk, justo cuando él galán de galanes, él papasito de papi's, él bombón de bombones" Ya entendí, ¡Y era una pregunta retórica! "Lo siento. Justo cuando Vegeta llegaba a saludar" Por favor que no encuentre mi cartera, ¿Que parte de retórica no entiendes?
"Calla te. Ve él lado bueno" ¿Cual? "No dejaste las llaves de tu auto ahí" Si lo hice "Eres mujer muerta".
—Tu lo serias si pudiera sacarte de mi cabeza —Escondí mi cabeza, entre mis rodillas Molesta.
—¿Hablando sola?— "Esto se puso bueno" ¡Noo! ¡Traga me tierra y escupeme en él cuarto rojo de Vegeta! Digo... ¡De Christián Grey! "Eres una pervertida" Nunca te quejas cuando vemos la película. -u-Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Crazy For The Chicle. || V.B || ✔
Fanfiction[TERMINADA] -¡Deja de comer esa porquería! ¡Todo él día masticas eso! ¡Te darán caries!- -Claro que no. -Oh claro que si, tiene mucha glucosa, ¡Te dará diabetes! -Tu me das diabetes con tu novio. -¡Bulmaaa! -¡Hay bien! ¡Ire a la tienda a comprar mas...