Oh no, si es su novia, ahí viene "Disimula un poco" Tienes razón, tomó mi bolso, este chicle ya no tiene sabor, ¡Argh! Ya se fue él agradable sabor a mora azul, tengo ansiedad.
—¿Qué haces con esta estúpida?—Lazulí, maldita, se acercó a Vegeta empujando me para que me alejará de él, se acercó a él y lo abrazo —Y-yo.... Sobró aquí, Gracias —Suspire, esperando una respuesta de él, pero este solo guardo silencio, él si es su novio, pensé que era un chisme pero si es verdad, "Esto... De verdad te dolió" Si, y mucho, no sabes cuanto espere para hablar le "Claro que lo se, lo espere contigo genia" río levemente, cierto, al entrar al salón de francés, me quedo en la puerta, escuche un grito.
—¡Dejame 18! ¡No estoy de humor para tus cursilerías!—Se oye molesto, giro un poco para ver como esta de brazos cruzados, ella empuña las manos, y lo señala, no puedo oír, están hablando y discutiendo "Es por tu culpa" ¿¡Eh!? ¿¡Porque!? ¡Yo no hice nada! "Ella te odia, y te vio con SU novio, ¿que mas quieres?" no tenias que remarcar tanto él su, pero bueno, no interesa.
Entre al salón, encontrando lo vacío, y al fondo esta Milk, con su.... Argghh "Y dice que a ti, es la que te dará diabetes" Rodó los ojos y bufo, lo se, es tan "Amor mio, vida mía..." bla bla mejor ni me lo recuerdes —Me darán cáncer visual —Que bueno que habló conmigo, aunque todos me consideren como loca.
—Brief —Hubiera preferido estar ciega, giro y veo a Lazulí, la dueña de esa voz tan tonta "Dice lo en la cara" aun soy muy joven como para querer sacarme los ojos.
"Solo haz lo" Argh, bien, gire sobre mis talones viendo la. Su gesto de frialdad, me miraba con demasiado odio.
—¿Qué pasa?—Mi voz sono seria, valla, tengo ansiedad, quiero un chicle, de preferencia mora azul ahora, muerdo mi labio, ella Sonreí y roda los ojos, es una hipócrita "Pero es la mas linda de la escuela" eso ya lo se —Te quiero lejos de mi novio, ¿entiendes estúpida? Él es solo mio, además tiene una reputación que cuidar, es él capitán, ¿no lo has pensado? Que él se juntará contigo, la rara, la fenómeno, que solo es una tonta que vive con su madre, porque su padre las abandono, eres patética, desaparece —Se giró dejando me plasmada, eso... Fue muy cruel, suspiro, y voy a donde esta Milk, ella me saluda, yo solo lo hago con la cabeza, también saludo a su novio, ella me entrega mi billetera, la abro y sacó un chicle. "No lo tomes tan..." No hables ahora, por favor..Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Crazy For The Chicle. || V.B || ✔
Fanfiction[TERMINADA] -¡Deja de comer esa porquería! ¡Todo él día masticas eso! ¡Te darán caries!- -Claro que no. -Oh claro que si, tiene mucha glucosa, ¡Te dará diabetes! -Tu me das diabetes con tu novio. -¡Bulmaaa! -¡Hay bien! ¡Ire a la tienda a comprar mas...