Me volveré loca con tantos problemas, "¿Quieres que los enumeremos?" Si, los de toda la semana.
"Él martes; Lazulí te hizo una broma, donde te cayo harina en toda la cabeza, y lo peor es que traía aceité" Ni me lo recuerdes, tuve que cortar mi cabello hasta mis hombros, continua "Miércoles; Clase de educación física, olvidaste tus chicles y estabas muy nerviosa, ya que los del equipo estaban para ayudar nos, y justamente te tocó con Broly, quien raramente te coqueteó, después Vegeta se enojo con él sin razón, y pelearon" Ni yo misma se porque se enojo, quiero creer que estaba celoso, pero aun sigue siendo novio de Lazulí "Continuaré, Jueves; Alguien, o mas bien Lazulí manchó tu ropa con café, y te tocó utilizar él vestido rojo corto de amiga Milk, ganando las miradas de todo él mundo, y cuando Vegeta se te acercó, para charlar, Lazulí hizo que publicaran tu foto llena de café, haciendo que todos se rieran, menos él, pero por pena te fuiste dejando lo solo" Ahhh, lo se, debí quedar me con él, pero TODOS se burlaron de mi, ¿Que podía hacer? "Bien, bien, continuemos con hoy, Viernes; A primera hora llegaste para la clase de cálculo, y te tocó con él, y hasta ahora no has hablado con él, sólo lo miras con sus audífonos quien sabe escuchando que, sólo hablale" ¿Has visto como voy hoy? Una coleta de caballo, que ni me recogí bien, una blusa demasiado ajustada, y unos shorts, con mis típicos tacones de tacón grueso, ¿Que le digo?
—Hola —Susurró, ya que esta a mi lado, él gira y muestra una sonrisa de lado, Kamisama, "Calma, intenta ser natural tonta" Argh.
—Hola niña, ¿que tal?— Tiene su vista puesta, en mi.
—Bien, supongo, ¿y tu?— Vaya, eso me salio natural, no puedo evitar sonreír, me siento mejor, meto la mano en mi bolsillo.
—Pues, digamos que bien —Dejo de sonreír, él sigue sonriendo.
—¿Te paso algo?—Mierda, se me cayo mi chicle, él se agacha y lo recoge viendo lo.
—¿Tu droga?—Alza una ceja.
Río nerviosamente —Tal vez —
Lo abre lentamente y se lo mete a la boca, mordiendo lo.
—Vaya, mora azul, como tu cabello, ¿porque lo cortaste?— Creo que no puedo hablar, solo miró su boca, y sus labios, "¡Reacciona!" Ahh, si.
—Pues, pensé que sabias —Tomó otro chicle y lo meto en mi boca, lo escogí si ver, menta, Diablos.
—Lazulí ¿verdad?—Fruncio su ceño.
—Si, pero no es tan malo este look —Sonreí de lado.
—Cierto, te vez mejor así —Hizo una burbuja con su chicle, y después la explotó.
—No pensé que te gustará él chicle —Solté de repente.
—No me gusta, pero quería probar tu droga, y al parecer no es tan malo —Me sonrojo levemente, no puedo creerlo.Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Crazy For The Chicle. || V.B || ✔
Fanfic[TERMINADA] -¡Deja de comer esa porquería! ¡Todo él día masticas eso! ¡Te darán caries!- -Claro que no. -Oh claro que si, tiene mucha glucosa, ¡Te dará diabetes! -Tu me das diabetes con tu novio. -¡Bulmaaa! -¡Hay bien! ¡Ire a la tienda a comprar mas...