—Pasará él tiempo, y seguirás siendo adicta al chicle ¿verdad? —Sonrió mientras hago una bomba de chicle.
—Sabes que es una droga para mí —Veo él vestido que mí madre me regaló, me encantó, es simplemente hermoso y sencillo, negro con flores violetas, atra vez del espejo puedo observar a Vegeta acostado en mí cama, hago otra bomba de chicle.
—Pon te la chaqueta negra, te quedá muy bien, marca tus pechos —Y él momento romántico explotó como mí burbuja de chicle.
—Eres un pervertido —Oigo como la cama suena, eso quiere decir que se levanto, cierro mis ojos al sentir su cercanía por mí espalda.
—He esperado mucho —Su mano acaricia mí cintura, expuesta por la blusa ombliguera que llevo, gimo al contacto —Ya estas lista, llevamos un año de relación, lo merezco —Su mano sube por mí abdomen, mientras que la otra llega al borde de mí sudadera, trazando la línea de la que se sostiene a mí cadera, no puedo evitar soltar un gemido —Mira... Lo que causas en mí... —Se apega a mí, siento un bulto en mí espalda, diablos... —Bulma... —Mí nombre salé de sus labios como sí fuera un llamado al placer. Su mano me gira dejando me frente a él, estoy inmóvil, aún con mí vestido en las manos, con agilidad toma él vestido dejando lo en en sofá, sus ojos destellan deseó, y yo sólo siento una cálida sensación en mí vientre.
Con rapidez une mis labios con los suyos, mientras que sus manos toman mis caderas, haciendo que siento su miembro cerca de mí zona íntima, mis manos viajan a su cuello, cuando me empuja contra la cama, haciendo me caer, mientras que me libera los labios se habré pasó entre mis piernas, sólo puedo dejar me llevar, sus manos rompen mí sudadera, junto con mí ropa interior, estoy demasiado excitada para reclamar le ahora.
Sus manos suben por mí vientre, en una caricia casi torturosa, mis pechos están indefensos, mientras que él los toca, me saca mí blusa, dejando mr desnuda ante él, al ver me así, rápidamente comienza a quitar se su chaqueta, camisa, pantalón y bóxer, dejando al aire libre su gran erección, vaya, no mentía con lo de "te deseó" se inclina sobre mí, besando mí abdomen, y subiendo hasta mis pezones, jalando los de una manera que me hace gemir fuerte mente, después de unos minutos siento como baja, hasta llegar a mí intimidad, donde devora mí zona sin pudor, siento un placer inmenso.
—Argh... Diablos —Lo escuchó quejar se, a lo que alzo la mirada para ver que ocurre.
—¿Qué...qué pasa?
—No podré aguantar más.
—No lo hagas —Y con ese comentario su sonrisa aparece, haciendo que me excite a más no poder, se acomoda entre mis piernas, cuando siento como entra mí, haciendo que grité de dolor.
—Ya, tranquila... Uf... Ya pasará —Después de unos minutos comienza a moverse, y siento él placer recorrer cada esquina de mí cuerpo, haciendo que gimiera bastante, al fin y al cabo fue una noche fantástica.Fin.
¿Y porqué no? Un poco de lemon, ¿les gustó?🌚😌
Bueno, ahora sí, ya no más cap's de esta historia, se que fue corta pero quedé muy sastifecha con como quedó, esperó les haya gustado, ya saben que los amo mucho, y que sólo con su leída se ganan mí heart❤~Patch.
ESTÁS LEYENDO
Crazy For The Chicle. || V.B || ✔
Fanfiction[TERMINADA] -¡Deja de comer esa porquería! ¡Todo él día masticas eso! ¡Te darán caries!- -Claro que no. -Oh claro que si, tiene mucha glucosa, ¡Te dará diabetes! -Tu me das diabetes con tu novio. -¡Bulmaaa! -¡Hay bien! ¡Ire a la tienda a comprar mas...