Capítulo 2

47 7 4
                                    

Abrí los ojos y pude ver una silueta al final de la cama, mis ojos buscan entender donde estoy. Reconozco los cuadros colgados detrás de la persona que se encontraba parada frente a los pies de mi cama y entiendo que estoy en mi habitación. Me costó entender de quien se trataba pero mi cuerpo entero se tensó al reconocerlo. No puede ser. Ahí estaba, una vez mas, parado mirándome fijamente, tenia esa sonrisa, esa sonrisa que tanto me había marcado, mi corazón empezó a latir de una forma sobrehumana, quería gritar, quería llorar, tantas emociones juntas en un instante golpearon desgarradoramente mi cuerpo, comencé a temblar. Empezó a reír maliciosamente y todo en mi se volvió peor, todo se volvía mas intenso. Cubrí mi rostro con mis manos mientras sentía las lágrimas caer, lágrimas de rencor, desprecio, odio y mucho mas. De pronto todo mi ser pareció colapsar y sentí que mi corazón se detuvo por un instante en el momento en el que escucho el disparo. Gemidos de dolor inundan el aire, no puedo mirar, no quiero mirar, solamente me escucho a mi misma gritar fuertemente.

-¡¡Maggie!!- Abro los ojos en el momento que siento que gritan mi nombre y me zamarrean. Mis ojos se acostumbran a la luz y veo a un Charlie realmente asustado, puedo ver su cara de pánico-Tranquila- Dice mientras toma mi mano-Es solo una pesadilla- No me había dado cuenta pero mi cuerpo no paraba de temblar y las lágrimas caían sobre mi rostro.Otra vez, otra vez tu. Me acomode en mi cama y mi espalda quedo contra la pared, frote mis ojos, trate de calmar mi cuerpo y mi cabeza.Tranquila tranquila-¿Estas bien?- Veo en su rostro preocupación, no digo nada pero asiento levemente-¿Tu padre de nuevo?- Y al momento de mencionarlo algo se rompe en mi, hace varias semanas no lo mencionábamos pero todos los días de mi vida lo recordaba y se que Charlie también, se tenían un gran cariño, muchas veces Charlie remarco su cariño hacia el como un papá, había cambiado mucho la relación de Charlie con sus padres al momento que les confeso su sexualidad, pero mi padre de alguna manera estuvo ahí para apoyarlo dándole una imagen paterna. Te extraño tanto. Esta vez no fue como siempre, era un sueño distinto, esto fue muy diferente a las pesadillas anteriores, mi padre no aparecía, solo el. 

-No pensé que volverían-Hable refiriéndome a las pesadillas, hace mas de un año, luego de recibir ayuda terapéutica y eliminar todo lo acumulado de ese horrible momento, el momento que arruino una parte de mi vida pero que trataba de olvidar, a pesar de que pensé que no había funcionado las pesadillas increíblemente habían cesado, y entendí que había podido sanar un poco - ¿Que hora es?- Pregunto viendo por las cortinas de mi balcón que no se filtraba luz y todo era oscuro. Trate de alejar todo estos malos pensamientos, no quería que me afectaran de nuevo, no lo permitiría.

-Son las ocho con siete minutos para ser exacto- Me informó mientras miraba en el reloj en su muñeca, sonreí por su cara al decirlo tan formalmente- Te estuve llamando y como no contestabas me preocupe-Mire la habitación y recordé que había dejado el celular en el sofá de la sala

-No llegue a escucharlo- Me expliqué.  Recordé la fiesta de esta noche al ver como venia vestido Charlie- Ey espera, me ducho rápidamente y nos vamos - Dije levantándome de la cama. El tomo mis hombros suavemente cuando me pare

-No tenemos que ir si no quieres podemos quedarnos aquí, mirar unas películas ¿que te parece?- Propone y entiendo que esta preocupado por mi, pero quedarme en casa creo que haría todo peor, quería distraerme olvidarme un poco de todo esto que pensé no volver a pasar, no quería que me afectara pero de alguna manera lo hacia. Solo es una pesadilla me repetí.

-¿Que? ¿estas loco? hace mucho que no salimos a divertirnos- Le recuerdo con exagerada emoción para calmarlo y eso hace que el sonría- Estoy bien Charlie no te preocupes- Afirmó y puedo ver como se relaja un poco, una sonrisa se forma en sus labios, eso hace que mi cuerpo suelte un poco aquella preocupación sobre la vuelta de mis pesadillas

OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora