Ducha

160 9 2
                                    

Vale, sé que he tardado mucho en publicar aquí, pero es que he estado ocupada con Serial Killer y Sleepwalker... ¡Lo bueno es, que he conseguido publicar!

    Como he tardado tanto, he escrito una historia a parte de los capítulos de WhatsApp con contenido LEMON.

    ¡Disfrutadla!

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Yûichirô POV

¿Cómo habíamos llegado a todo esto? Se suponía que solo iba a ser una ducha, ¿no? Y después de lo que ha pasado, ¿qué seremos? ¿Follaamigos? Mika lleva gustándome desde hace mucho, lo admito, pero, ¿él también me ve con los mismos ojos con los que yo le veo?

    Dejé de mirar el techo de mi habitación para girar mi cabeza a la izquierda, encontrándome con el rostro dormido de Mika a mí lado. Parecía realmente en paz. Tan tranquilo, tan perfecto... Y además, desnudo, a mi lado, acostado en mi cama. La sábana blanca le tapaba de cintura para abajo por lo que podía ver su bien formado, y pálido, torso. Tenía algunos mechones rubios tapándole partes de su rostro y su respiración era serena.

    De verdad, no me gustaría perderlo como amigo después de lo que acabábamos de hacer. Eso era lo último que quería y ojalá no fuese mucho pedir.

    - Por favor... —sollocé mientras agarraba una de sus manos con las mías. Podía notar como unas templadas lágrimas resbalaban por mis mejillas—. Por favor, no te vallas de mi vida...

<><><><> <><><><>

Yûichirô POV {Unas horas antes}

- ¿¡Ducharnos juntos!? ¿¡Estás loco o qué!? —exclamé histérico, pero a juzgar por su "inocente" sonrisa, lo decía en serio. No es que no quisiera – ya que lo estaba deseando –, pero yo lo vería de otra forma y no podía.

    - Vamos, Yû-chan~... —suplicó poniendo cara de cordero degollado—. ¡Será como cuando éramos niños...!

    - ¡Pero es que ya no somos niños, Mika! —le recordé—. ¡Tenemos 16 años, idiota!

    - Entonces, ¿ya no me quieres..? —dijo con pena. Suspiré con pesadez mientras me masajeaba las sienes

    - Eso no tiene nada que ver con el tema de ducharnos juntos...

    - Entonces... ¿Nos duchamos juntos? —preguntó de nuevo cambiando su cara de pena a la "inocente" en menos de un segundo. Volví a suspirar. ¿Es que no escucha nada de lo que le digo...?, pensé. Miré su rostro feliz que seguía esperando una respuesta y suspiré por tercera vez ya mientras ponía los ojos en blanco.

    - Está bien... nos ducharemos juntos...

    - Sabía que cederías —dijo contento. Saqué unas toallas secas de mi armario mientras Mika iba hacia el baño que venía dentro de mi habitación. Haría cualquier cosa por él..., pensé inconscientemente haciendo que una pequeña sonrisa se formase en mi rostro. Entré en el baño y cerré la puerta detrás de mí. Mika ya se había quitado la camiseta que llevaba y estaba de espaldas a mí. Su ancha espalda estaba delante, tan cerca que podía tocarla. Mierda, Yû... no empieces... Empecé a quitarme la ropa, haciendo todo lo posible por no desviar la mirada hacia él, pero no podía. Tenerlo así en mi baño y de espaldas era la ocasión perfecta para disfrutar de su cuerpo con la mirada—. Y-Yû-chan... —tartamudeó él. Ese momento fue en el que me di cuenta de que me estaba mirando y de que tenía las mejillas teñidas de un leve color carmín. También noté que solo le quedaba por quitarse la ropa interior al igual que a mí. Me obligué a girar mi cabeza hacia otro lado, dejando de mirarle.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mikayuu One-shots [WhatsApp y Preguntas y Respuestas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora