el oji azul estaba parado en la puerta de la aldea, los guardias solo lo miraban con mala cara pero el los ignoraban mientras pensaba el futuro encuentro de orochimaru dentro de poco. un rato de silencio hubo hasta que en su mente hablo el kyubi
kurama: (¿emocionado?)
naruto: (jeje, lo mismo te pregunto a ti)
kurama: (por fin acabaremos con esa serpiente pero... que harás con sasuke)
naruto: (descuida, tengo un plan cuando llegue el momento, ademas, quiero preguntarte algo)
kurama: (cual)
naruto: (te importaría si...).- y ambos se quedaron hablando por un rato hasta que alguien lo saco de su mente.
???: espero que no te hayamos echo esperar.- el oji azul voltea y ve a los ex ninja de sonido
naruto: faltaban 3 minutos para que se cumplan los diez, veo que están emocionado eh.- dijo mientras ellos sonreían.- bueno falta otra persona en llegar.- ellos arquearon una ceja hasta que alguien apareció al lado de ellos.
sakon: anko-sensei?
anko: no pensaban que se irían sin mi eh gaki.- el oji azul solo sonrió.
naruto: bueno, ya estamos todos.- voltea para salir de la aldea.- EN MARCHA.- y el oji azul salio corriendo siendo seguido por los shinobis de la hoja.
todo el equipo estaba siguiendo al oji azul mientras que el solo tenia los ojos cerrados mientras detectaba el chakra de sasuke, lo cual lo encontró fácilmente.
kidomaru: por fin.- todos lo miraban menos el oji azul.- por fin matare a orochimaru por todo lo que me hizo.
anko: que es lo que te hizo?.- pregunto ya que hace tiempo quería saber porque le tenían tanto odio a la serpiente.
kidomaru: culpa de el tengo estos 6 brazos, cuando me implanto esa marca, 4 mas aparecieron, todo el mundo me ve como un fenómeno.
naruto: pues dile a tsunade que te los apunte.- dijo mientras corría con los ojos cerrado.- ella es especialista, tsunade ayudo a kimimaro de su enfermedad y ella puede hacer lo mismo contigo.
kidomaru: eso es cierto kimimaro?.- el asintió.- *suspira porque no me lo dijeron antes.
naruto: nunca preguntaste.- y se rieron un poco por eso.- y tayuya.- ella lo mira pero el oji azul no voltea.- que es lo que te hizo orochimaru?
tayuya: pues... es un poco complicado
anko: te escuchamos.- ella le sonrió y tayuya solo asintió
tayuya: el me encontró cuando fallecieron mis padres, el se percato de que era buena en el genjutsu con la flauta, y me dijo que el me cuidaría pero.- todos escuchaban.- solo me utilizo para sus malditos experimentos y me dejo a un lado como a una sucia rata, eso es algo que no lo pienso perdonar.
naruto: hpf, te entiendo un poco.- ella lo miraba al igual que los demás.- es lo mismo que pasa con mi "sensei", el nunca me entreno desde que me convertí en shinobi siempre a sasuke por ser el unico portador del sharingan. sakura y a ami, nos dejo a un lado, es como tu lo dices, como a unas ratas.
tayuya: si...- miro a sakon.- y tu, rata decapitada.- el oji azul se rió un poco por ese apodo.- porque... bueno creo que ya sabemos el porque, con tu otra cabezota a tu lado todos te miraban con asco
sakon: si..., y deja de insultar, me cansas.- naruto se reía mientras que tenia los ojos cerrados.- y tu deja de reírte
naruto: como quieres que deje de reírme con esos apodos jajaja.- se calma un poco.- y tu jirobo, porque?
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Detras de la mascara
FanficEn esta historia, naruto siempre es mirado por odio y desprecio en su villa, decide convertirse en ninja para que lo miren de otra manera, pero nada cambia, todos lo miran con odio solo por ser el jinjuriky del kyubi. aca naruto conoce a kurama. AC...