todos habían llegado a konoha, los guardias que vigilaban la puerta, vieron a itachi y se pusieron en pose de pelea. jiraiya le explico y ellos solo le dieron el paso, vieron a naruto y sonrieron por el estado algo que no paso desapercibido de los demás.
un rato caminaron mientras se dirigían a la torre del hokage hasta que alguien se detuvo llamándole la atención.
jiraiya: iré a dejar a naruto.- miro a hinata.- estas seguro de dejarlo en tu casa?.- ella asintió sin duda.- bien, vamos.- jiraiya, hinata se fueron pero luego los siguió kurenai por detrás. los demás se fueron al despacho de la hokage.
una vez que llegaron a la casa de hinata, ella entro y les dio paso. siguieron caminando por un pasillo hasta que ella vio en el patio como hiashi estaba sentado con los ojos cerrado, hinata paso de largo y se dirigió a una habitación de huéspedes y dejaron a naruto recostado para que descansara.
una vez que lo dejaron, salieron del cuarto. hinata se acerco a hiashi, lo llamo para que estará en la sala lo cual el solo asintió. una vez que llego vio a dos shinobis que solo miraban y hinata se paro junto a su padre.
hiashi: ¿que pasa?.
hinata: oto-san.- atrajo su mirada.- dejare que naruto-kun descanse aquí.- dijo con mucha determinación lo cual le llamo bastante la atención del padre ya que muy poco veía esa determinación en su hija.
hiashi: pero ya te dije que...- fue interrumpido
hinata: naruto-kun esta en coma.- su padre escuchaba.- no quiero dejarlo en el hospital y mucho menos en la cueva donde vive.- dijo seria lo cual hiashi solo la miraba.
jiraiya: si no es mucha molestia.- hiashi lo miraba.- ¿permitiría que naruto este aquí por un tiempo?.- un rato de silencio hubo, bastante de echo, estaba por hablar pero su hija lo interrumpió
hinata: si no quieres aceptar.- atrajo la mirada de todos.- te desobedeceré... no pienso dejar a naruto-kun solo... ya no.- dijo bastante seria mientras miraba a su padre y su sensei estaba bastante sorprendida por ver eso de su alumna.- y si quieres que se valla a otro lugar me iré con el.- dijo, se levanto y se fue a la habitación donde se encontraba el oji azul.
kurenai: hinata...- murmuro mientras veía como hinata se iba del salón.- dis...- no termino de habla ya que vio como hiashi estaba sonriendo.
hiashi: en verdad.- dijo mientras cerraba sus ojos y sonriendo.- naruto a ayudado bastante a hinata, es la primera vez que veo que me contradice en algo con mucha determinación y se a vuelto mucho mas fuerte que antes.- miro a ambos shinobi.- descuiden, permitiré que naruto se quede aquí.- ellos solo asintieron.
jiraiya: muchas gracias.- hizo una reverencia.
kurenai: hinata no hará ninguna misión por el momento.- atrajo su mirada.- esta muy preocupada por naruto... y si va a una misión no estará concentrada.
hiashi: ¿que es lo que paso?.- ambos le cuentan todo lo que paso en el bosque de la muerte, un poco los recuerdo que tuvo naruto y la gran pelea que tuvo contra obito hace un momento.- entiendo... en verdad no lo sabia. descuide, hinata estará aquí con el todo el tiempo.- sonrió.- de seguro no saldrá de la habitación por un largo tiempo.- dijo mientras miraba por donde se habia ido su hija.
kurenai: muchas gracias.- dijo.- nos retiraremos.- el los acompaño hasta la entrada y se despidieron. hiashi fue al cuarto de hinata lo cual ella no estaba, siguió buscando hasta entrar en un cuarto de huéspedes y vio como hinata agarraba una de las mano de naruto.
hiashi: hinata.- atrajo su mirada.- naruto se quedara aquí.- ella asintió feliz.- haré que algunos lo cui...- fue interrumpido
hinata: no.- atrajo su mirada bastante sorprendido por la forma en que lo interrumpió.- yo cuidare de el.- volvió a mirar a naruto.- no lo dejare.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Detras de la mascara
FanfictionEn esta historia, naruto siempre es mirado por odio y desprecio en su villa, decide convertirse en ninja para que lo miren de otra manera, pero nada cambia, todos lo miran con odio solo por ser el jinjuriky del kyubi. aca naruto conoce a kurama. AC...