capitulo 31: el poder de un jinchuriki

34.8K 2.5K 534
                                    


los tres: jiraiya, tsunade y shizune veían preocupados por lo que pasaba, el oji azul estaba envuelto en una bola de color rojo puro como la sangre, poco a poco se desvanecía y lo que vieron se preocuparon.

naruto tenia 4 colas, su piel estaba envuelta de rojo como la sangre, sus ojos y boca eran tan blanco que daba miedo con solo verlo. el no dejaba de mirar a orochimaru, mientras que la serpiente solo sonreía y kabuto solo veía todo.

jiraiya: mierda, tsunade.- atrajo la mirada de la oji miel.- necesito que me ayudes a controlarlo.- ella asintió sin dudarlo y ambos aparecieron a un lado de naruto, tsunade estaba en la izquierda y jiraiya en la derecha mirandolo.

orochimaru: bien, ellos trataran de controlarlo mientras que nosotros nos retiramos del lugar.- murmuro y su acompañante asintió mientras miraba lo que pasaba.

el jinchuriki estaba mirando a orochimaru sin importarle lo que pasaba a su alrededor, la serpiente sonreía y naruto se puso en cuatro patas tomando la forma de un zorro.

jiraiya: tsunade entretelo.- la rubia asintió y naruto vio a jiraiya con esos ojos blancos y vio que saco una especie de papel y un lápiz con tinta.

naruto: jiraiya.- los dos sanin se sorprendieron por escuchar hablándolo.

tsunade: na-naruto.- el voltea y la mira.

jiraiya: en verdad eres tu?.- el solo asentía

naruto: sera mejor que se vallan de aquí.- mira a orochimaru.- voy a matarlo como te dije tsunade.- se para en dos patas llamándole la atención a la serpiente.- OROCHIMARU.- grito y el se sorprendió al igual que kabuto

orochimaru: que..., no me digas que puede controlar al kyubi.- murmuro algo sorprendido por eso

naruto: COMO ME LLAMASTE HACE UN MOMENTO.- el miro al cielo un rato y luego lo miro a los ojos.- CIERTO... DEMONIO, ENTONCES.- dos colas mas aparecieron y en su espalda lo envolvió una especie de esqueleto con forma de zorro.- TE MATARE COMO UN DEMONIO.- todos se sorprendieron por la forma en que estaba.

orochimaru: mierda sera mejor que nos vallamos- ambos voltearon para retirase y se sorprendieron, al frente de ellos estaba el jinchuriki y los dos sanin estaban impresionados por su velocidad.

jiraiya: in-increíble.- dijo sorprendido por lo que veía

tsunade: es... rápido.- dijo asombrada por lo que veía. mientras que orochimauru y kabuto lo veían, estaban frente a frente.

naruto: adonde vas?.- dijo y avanzo un paso y ellos retrocedieron un poco.- no te iras así como así.- se encontraba parado en dos patas.- recuerda lo que te dije.- apretó su puño.- voy a matarte.- al decir esas palabras le dio un puñetazo a orochimaru que lo mando a volar pasando por el medio de ambos sanin, el no pudo bloquearlos ya que sus brazos los tenia inutilizables.

kabuto: OROCHIMARU-SA...- no pudo terminar la frase ya que recibió un ataque de la cola del jinjuriky mandándolo a volar y callo a varios metros dejándolo herido.

naruto: tu callate.- volteo a mirar a donde estaba orochimaru.- USTEDES DOS SALGAN DE AQUI.- grito y ambos sannin solo asintieron y se fueron junto con shizune del lugar. naruto vio como orochimaru se levantaba y lo miraba.

orochimaru: mierda.- miro sus brazos.- con el soy una presa fácil.- sus manos lo envolvieron dos serpientes que los controlaba a su voluntad.- así podre bloquear sus ataque.- miro al jinchuriky.- pero... no podres hacer ninguna posición de mano.- y luego vio a kabuto.- (tendré que acercarme a el para que pueda hacer algunos jutsu).- miro de nuevo a naruto y fue corriendo con gran velocidad apareciendo frente a el, el jinjuriki lo envolvió con su cola y lo empezaba a quemarlo poco a poco, la serpiente abrió su boca y salio de hay, se paro rápidamente donde estaba kabuto.- al mas mínimo tacto, te quema.- dijo y su acompañante asintió.- kabuto.- atrajo su mirada.- yo no puedo hacer ningun jutsu, invoca a manda.- el asintió sin dudarlo y grito.- Jutsu de Invocación (Kuchiyose no Jutsu) .- y una gran bola de humo apareció frente a el y los sanin veían todo desde lejos.

Naruto: Detras de la mascaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora