●Un año antes.
Mi alarma acababa de sonar, la mire eran las 6:00 de la mañana , hora de una buena ducha . Seguro que os estaréis preguntando el porque un sábado me despertaba tan temprano, pues leer con atención , hoy es el gran día, hoy por fin voy a ver mi residencia y también la Universidad.
Me dispuse a meterme a la ducha cuando escucho un grito de una mujer diciendo mi nombre
-Spenser, cariño estas despierta? -dice con un chillido dulce y feliz
-si mamá, estaba apunto de meterme dentro de la ducha - le contesté igual de feliz que ellaMe duche con agua fría, soy de esas personas que necesitan una buena ducha con agua fría para poder despertarme bien. Cuando termine de ducharme y ponerme crema , empecé a vestirme , no sabía que ponerme así que pensé en llamar a mi mejor amiga , me siento ahora mismo afortunada de que mi mejor amiga este tan al día con eso de la moda , ya que yo soy un poco desastre , y hoy necesito dar una buena imagen.
-holaa Spenser !-contesto al otro lado del teléfono, parecía feliz de que la llamará .
-hola, hanna estas ocupada ? Necesito tu ayuda.-dije cruzando los dedos para que no tuviera nada más importante que hacer.
-no, Cuéntame, que pasa ? -dijo intrigada
-pues mira hoy como ya sabes tengo que dar buena imagen , y he pensado en ti, para que me ayudes con la ropa._ dije un poco tímida, no me gusta admitir que soy mala en algo.
-menos mal , pensaba que me ibas a pedir algo como acompañarte a comprar pan o algo asi, estoy muy cansada como para salir ahora, y respecto a lo del look , estaría encantada de ayudarte- dijo entre risas
- gracias - dije super feliz
Este fue mi look final
YOU ARE READING
¿ Por que él ?
Teen FictionMe llamo Spenser, voy a contar la historia de como Toby canbio mi vida. Ponte comodo porque una vez enpiece ya no podras parar de leer.