Italia

313 50 10
                                    

Aeropuerto de italia -Sicilia-

Los 5 agentes de la interpol se encontraban aterrizando esperando a bajar para ir a donde supuestamente un chofer los esperaba.
-juro que cuando regrese mato al herbívoro que tengo por jefe- ... se notaba a kilómetros estaba con un genio de los mil demonios.
- ma ma kyoya  cuando regresemos nos lo dividimos te parece?-pregunto muuy alegre yamamoto.
- shishishi~ yo me apunto
- fufu~ yo igual.
- chicos dejen de ser tan infantiles y disfruten el viaje ... por ejemplo tu kyoya puedes disfrutar de la paz q no as disfrutado en  ....-empezó a recordar- no lo se Años?.
Sip bianchi al rescate. Y asi calmo el mal genio de kyoya y los planes de homicidio de sus compañeros... por ahora.
Entre platicas y discusiones absurdas llegaron a donde los esperaban y subieron al "modesto" vehículo que les mando su "adorado" jefe pero bueno. Al llegar a su jugar temporal se encontraron con una casa que parecía tener tres pisos hecha una parte con roca llena de áreas verdes y totalmente iluminada.
- waaa! Que genial!! Es grande muy grande  esta lejos del ruido- y así siguió divagando mientras que byakuran la tomaba como saco de papas y se adentraban a su residencia.
Una vez adentro encontraron comida para.... más de un mes, sospechoso, ropa, autos motos , dinero y algunas otras cosas  sin importancia.
Cuando todos se acomodaron en sus respectivas habitaciones sé dirigieron a la sala con una sincronización que da miedo. Y entonces... takeshi recibió una llamada muy inusual de parte de su padre
.-hola?
- takeshi hola!! Como estas como esta el trabajo ?
- ...bien pa'  ... oye a todo esto casi nunca llamas y pues...
-AAAHH si si si bueno como me entere que estas en Italia-Como diablos se entero?! ... los padres y madres dan miedo.- ya que al fin tienes vacaciones tu y tus amigos pueden ir a un circo.
- un... circo?.. papà no creo que
- déjame terminar, el circo es lo más genial que e visto en mi vida y según los rumores nunca repiten ningún acto anterior  va a estar en Italia. Bueno eso es todo bye. Enserio deberían tomar vacaciones mas seguido.

Y sin mas su lindo y comunicativo padre colgó.
- shishishi~ que te dice el viejo?
- que deberíamos ir a un espectáculo muy interesante. Según lo que entendí cada que se presentan es diferente y único.
- ohhh ! Ya se cual ya se cual!- dijo divertido un albino.- uni me comento de el dice que es lo más maravilloso que a visto en su vida!
- shishi el estúpido  de  rasiel lo menciono
- no se escucha mal chicos. Iremos.
Hibari no había dicho nada ya que se había resignado , porque una vez que su carnívora compañera decidía algo los obligaba y arrastraba con ella.
- a todo esto carnívoros... saben como se llama ese tan afamado...
-circo-dijo takeshi.
-eso
- fufu si! Se llama circo delle meraviglie. Y si no mal recuerdo hoy en la noche tienen una función.
- bien iremos como dije antes.

En otro lugar

- Bien ya son todos no?
- no , nos falta todavía esa niña de la esquina- volteó a ver a sus acompañantes y preguntó- bien y quien va?
- iré yo- el castaño se acerco a la pequeña y le dijo- hola pequeña, cual es tu nombre.

- Bien ya son todos no?- no , nos falta todavía esa niña de la esquina- volteó a ver a sus acompañantes y preguntó- bien y quien va?- iré yo- el castaño se acerco a la pequeña y le dijo- hola pequeña, cual es tu nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- me... me llamo emi- dijo agachando un poco la cabeza.
- que lindo nombre emi... mmm y tienes hermanos?- ella asintió.
- tengo un hermano menor.
- bien pues si quieren pueden ir a vernos hoy en la. Noche- le entregó dos boletos- tu no te preocupes ahí esta la dirección no es muy lejos y cuando llegues solo busca a un hombre de cabellos pintados y lentes el te guiara si?
La pequeña emi se emociono y fue junto con su hermano. Y esas misteriosas personas desaparecieron.

~•~•~•~

Devuelta con los agentes empezaba a oscurecer y ellos iban camino a el supuesto espectáculo.
Al llegar se podía divisar una carpa ENORME con letras mayúsculas de colores azules morados y otros al rededor había juego dulces y otras cosas. Se supone que el espectáculo empezaba a las 7:30 y eran las 7 así que compraron su boleto para encontrar un buen lugar, ni muy lejos ni muy cerca . Pero vieron algo que le hizo hervir la sangre a los 5... si si incluso al rarito de bel y se preguntaran que paso ? Fácil hijos de gente rica molestando a dos hermanos de una familia humilde
- USTEDES NO DEBERÍAN ESTAR AQUÍ!-dijo mientras empujaba a la niña
- deja a mi hermana ella no te a hecho nada !
- elliot... déjalos
- pero! Emi! Ellos te están haciendo daño!
- no importa
-JA VEZ TU HERMANA SABE SU LUGAR DEBERÍAS APRENDER DE ELLA- hablo con prepotencia.
- tu...
En eso cuando se iban a acercar para detener al pequeño bastardo llego un hombre de cabello rojo verde y con lentes.
- hay algún problema?
El pequeño bastardo prepotente hablo-si! Ellos no deberían estar aquí!
- oh pequeño tienes razón!- a yamamoto le empezó a colmar la paciencia y mas el pensar que haría ese hombre ... pero se equivocó- emi-chan! No deberías estar aquí recuerda que te toca junto con elliot-kun hasta adelante pequeña.
La forma en que ese extraño hombre le hablo dejo a todos impacta dos  y se tranquilizaron.
- oh tienes razón luss-san  me perdí
- ves emi vámonos
- jajaja yo los guió niños
Y así sin más  tomaron asiento dejando al niño arrogante con las palabras en la boca .

(Pongan la música)

Después de un rato todo quedo en silencio y la sala quedo llena.Y empezó....
Al principio no se veía nada pero las luces alumbraron y se pudo divisar a un joven con una fedora y un antifaz negro

El joven los volteo a ver mientras decía-les gustaria salir de la monotonía de su vida  por una noche para que les enseñe las maravillas que esconde el mundo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El joven los volteo a ver mientras decía-les gustaria salir de la monotonía de su vida por una noche para que les enseñe las maravillas que esconde el mundo? ....- paro y con una sonrisa enigmática dijo-signore e signori è un onore di presentare l'incredibile ... circo delle meraviglie.
Las luces se volvieron a apagar para mostrar un espectáculo de colores, aunque de un chasquido todo terminó. El joven volvió a aparecer y dijo- Basta ricordare ... niente è quello che sembra.(*)

las luces se apagaron y el espectáculo comenzó. Un espectáculo diferente a los demás donde un grupo extenso de personas vería como toda su vida cambiaría.

Termine fueron 1055 palabras , probablemente no es mucho pero bueno más que nada gracias por aceptar la historia y quiero dedicarle esta capítulo a cielocastillo123   Gracias por Tu  paciencia y espero te allá gustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termine fueron 1055 palabras , probablemente no es mucho pero bueno más que nada gracias por aceptar la historia y quiero dedicarle esta capítulo a cielocastillo123   Gracias por Tu  paciencia y espero te allá gustado. No se cuando pueda volver a publicar pero espero sea pronto
(*) solo recuerden nada es lo qué parece.

Circo delle meraviglieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora