Espectáculo

324 48 9
                                    

signore e signori è un onore di presentare  l'incredibile ... circo delle meraviglie

Las luces se apagaron... y comenzó. Todo mundo estaba expectante a lo que pasaría a continuación. Una luz alumbró tenuemente a aquel muchacho peli negro mientras decía
- y sin más les presento a nuestra querida tempesta rosso- las luces se apagaron y en el
Centro. Apareció un muchacho peli plata con  una máscara  dorada con rojo. A su lado  un piano de cola negro  y reluciente tenía lugar

 Y de la obscuridad surgió un ruido,  la misma voz del joven  y una risa de mujer- oh claro se me olvidaba alguien más acompañará a nuestro amigo, claro su identidad se sabrá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y de la obscuridad surgió un ruido,  la misma voz del joven  y una risa de mujer- oh claro se me olvidaba alguien más acompañará a nuestro amigo, claro su identidad se sabrá.... más adelante fufu~  y ahora sin más comencemos.

El joven se fue o así parecía y en la obscuridad apareció otro voz, una voz de mujer que cautivó a más de una persona en el público.
- buenas noches damas y caballeros-comentó con cortesía aquella voz- veo que están ansiosos, y no solo eso , por lo qué veo tenemos personas de diferentes partes del mundo- y volteó a ver a los agentes, ellos al sentir su mirada solo pudieron saber donde estaba, más no como era- saben... la música es algo que nos conecta a todos por lo que para comenzar con esta velada un poco de música no haría mal ... un poco de música de varios lugares , tempe creó que ya se con que comenzar.

Pongan  la canción
Aquel joven peli plata empezó a tocar el piano mientras aquella chica cantaba empezando con unas simples sílabas aquellas que hacían que el mundo se parara,
la canción era un poco lenta. Aquellas 5 personas le entendieron a la perfección. El chico tocaba suavemente las teclas como si las acariciara .... lo hacía con un gran sentimiento, ambos jóvenes cautivaron a la audiencia en especial a 2 personas un tanto peculiares. Auella melodía bajaba un poco el ritmo y en un momento solo se escucho el sonidp de aquel piano ... la chica volvió a empezar y la canción estaba por llegar a su fin , y cuan aquella canción se dio por acabada ya nadie sabía q podría llegar a pasar.
-....mm... tempe ayúdame
- que necesitas- la voz del muchacho atrapo a takeshi... su voz lo dejó anonadado.
- .... escoge a dos personas de las butacas .... primero una  y después otra.
Cuando el joven se giró vio a un rubio con una corona... a su parecer tiara de princesa pero bueno allá el chico . Primero lo señalo a el  y después señaló a un albino de ojos violeta. Takeshi pudo vislumbrar un destello esmeralda de bajo de esa molesta máscara por no dejarle ver a ese curioso joven.

-bien ... podrías- la joven no tenía la necesidad de hablar puesto que el otro sabía lo que quería. Así que de un chasquido de dedos las luces se apagaron;
por un momento lograron divisar a otra persona ...  parecía que no era aquella chica Era alguien más , un chico de cabello negro alborotado con un antifaz verde esmeralda sonreía hacía el público

  parecía que no era aquella chica Era alguien más , un chico de cabello negro alborotado con un antifaz verde esmeralda sonreía hacía el público

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y decía - yare~yare por única vez en tanto tiempo haré un acto conjuntó- sonrió y las luces se apagaron como costumbre.

Y la música volvió a sonar, curiosamente ya no era un piano el que sonaba era algo más.

Aquella canción la empezó aquel chico de cabello platinado  parecía que la chica era quién tocaba ahora ya que el chico estaba metido en el papel, mientras tanto aquello que parecían ser rayos de colores empezaban a formar figuras de un valle, un rosal ... y una hermosa rosa blanca junto con una joven y alguien mas, mientras mas avanzaba la canción se daban cuenta que aquella canción narraba una historia de amor.
La canción esta vez no estaba  en japonés estaba en inglés algo que sorprendió a bel  ya que ese chico lo señalo y después a byakuran... y porque lo sorprendió? Fácil el nació y creció en  Inglaterra ,su idioma natal por obvias razones es el inglés.  La canción dio por terminada.

Las luces no se volvieron a prender en cambio el color de aquellos rayos se distorsionó y cambiaron de color para que a su vez a una curiosa melodía... Aquella chica volvía a cantar de una manera angelical, los rayos formaban a una joven que veía a la luna ... aquella canción parecía dedicada a alguien en especial.... la pregunta era, a quien?.
La canción termino. Y byakuran se moria del miedo junto con belphegor eso no era normal, no podían averiguar de donde eran con solo verlos... o si? O puede que sólo allá sido coincidencia.lo cual dudaban.

Los reflectores se encendieron y ahí se podía ver a tres jóvenes, los 2 peli negros y a aquel pelo plateado. Los jóvenes de mascara verde y roja dieron una reverencia y en un humo desaparecieron, mientras que el único joven volvía a ver a la audiencia y decía.
- ahora, les presento a... i tre figli della nebbia.- y volvió a desaparecer.

- y volvió a desaparecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jajaja ... Termine.... Espero les haya gustado no sé cuando voy a volver a actualizar.... espero sea pronto😅 gracias por su paciencia voten y comenten \(*^*)/

Circo delle meraviglieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora