Capitulo 2

55 12 10
                                    

Athan

Hace algunos siglos obtuve el liderazgo de los nueve clanes, no ha sido tan difícil ya que son muy organizados en cada una de las cosas que hacen. Desde muy joven mi madre me ha inculcado muchos valores al igual de todo el propósito que tengo en  mi eterna vida.

–¿y... Que opinas Athan? Es una buena propuesta–

Rodando mis ojos hacia mi madre solamente asentí y volví a ver a lo lejos por aquella ventanilla del auto que nos conducía. Llevábamos casi veinte minutos de recorrido en el auto junto con el señor y la señora Duncan, ellos eran socios de mi madre la cual tenía una gran empresa que debía estar a mi cargo en un tiempo, la verdad no me interesaba mucho puesto a que la mayoría de los empleados eran humanos, unos despreciables y tonto humanos que solamente viven por vivir son débiles, y mas las mujeres son unas tontas fastidiosas.

Al cabo de un rato de charlas de negocio y demás llegamos a la gran y lujosa mansión Duncan, era realmente bella.

El día de hoy mi madre y ellos habían cerrado un negocio muy importante para la empresa así que vamos a celebrar un poco con una agradable cena. Me gustaba cada vez que nos invitaban, al parecer ellos no eran tan despreciables y tontos.

Se habrían las grandes puertas para dejar la vista de los jardines, observé cada centímetro de la gran mansión hasta que una figura extraña para mi, ya que nunca la había visto, se planto en mis ojos era una misteriosa mujer que estaba en uno de los balcones parecía disfrutar del atardecer, era extraño pero a la vez interesante la manera en la que sus ojos brillaban su cabello rojizo deslumbraba con los rayos del sol, era hermosa? Cómo podía estar pensando así era una humana.

Nos bajamos del auto y entramos a la mansión la señora Nicole llamo a sus hijos los cuales bajaron de inmediato.

–Sáhara, Efraín, bajen porfavor tenemos visita– solamente se escucharon pasos acelerados y unos corriendo.

–Mamá, Papá llegó Ania– la pequeña sonaba muy alegre.

–¿Enserio cariño?, Pues ve y dile que baje– fueron bastante claras esas palabras para que saliera a buscar a la llamada Ania.

–Buenas noches señora Korina y joven Athan, un gusto tenerlos nuevamente aquí–Efraín era muy Cortez algo bueno.

–Que tal Efraín estas muy cuidado últimamente– le dijo mi madre dándole un abrazo.

–Hijo ven acompañarme a la cocina un rato mientras tu madre y los Warren nos esperan en el comedor– esta vez fue el señor Nicolás su voz era muy clara.

Nos dirigimos al comedor cada uno en su respectivo asiento, la verdad eran muy ordenados eso me gustaba. La señora Nicole y mi madre estaban en sus charlas de mujeres y después de un rato aparecieron el señor Nicolás y Efraín estaban un tanto alegres.

–Buenas noches–

Una voz dulce se escucho en todo el comedor mis sentidos se paralizaron depronto, no sabía porque era demasiado extraño, Sáhara se sentó junto con ella justo en frente de mi. No podía dejar de observar su silueta era tan perfecta pero no podía con solo pensar que hace que la vea tan despreciable mente.

–Ania que gusto que estés aquí por fin has llegado, mira te presento a unos socios ellos son Korina Warren y Athan Warren su hijo– dijo el señor Nicolás en un tono cariñoso con la mujer.

–Hola! Gusto en conocerlos soy Ania Duncan sobrina del señor Nicolás– esa voz si que era melodiosa.

Solamente asentimos con un gran gesto. Entre todos comenzaron a hablar y yo solamente la admiraba a ella, era extraña la sensación que sentía es como si solamente estuviera hay con ella, lastima que es humana. Pude notar como me miraba de reojos al parecer no le gustaba mucho que la estuviese acosando con la mirada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Secreto De La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora