Capítulo 3

8.4K 357 61
                                    


Esta fué una mala idea. Una pésima idea. Y no lo digo porque acabo de tropezarme con una rama y, pensando que era el cuerpo, casi muero de un infarto, sino porque (si los chicos tuvieran medio cerebro) cualquiera se daria cuenta que ir al bosque a la mitad de la noche luego de que se haya descubierto un cadáver no es una buena idea. Pensando en esto se me ocurrió preguntarle a Stiles:

-¿Qué pasa si el asesino sigue rondando el bosque?

-No lo sé

-¿Y si nos agarra un animal salvaje? - agrego mi hermano sumándose al interrogatorio.

-Tampoco lo se... Ahora ¿pueden cerrar el pico?

-Ok. Una última pregunta- dije haciendo que Stiles parara de caminar y me miraba esperando.

-¿Qué mitad del cuerpo estamos buscando?

-NO LO SÉ...OK ... Scott es el que siempre se queja porque no pasa nada interesante en este pueblo, asique quise sacarle el aburrimiento en el medio de la noche trayéndolo al bosque para buscar la mitad de un cadáver. -dijo casi quedándose sin aliento. Lo ví bastante alterado, asique me acerqué a el y coloqué mi mano en su hombro para tranquilizarlo.

- Tranquilo... está todo bien... solo que mi hermano es una nenita y tiene miedo- dije con un tono de burla.

-Hey. Yo no tengo miedo. Solo pienso que el que tiene asma debería llevar la linterna ¿no creen?

Con Stiles nos reímos un poco pero le hicimos caso y le entregamos la linterna. Si. Solo llevamos una linterna, ¿y quien creen que fue la que puso cabeza? Obviamente yo, porque parece que esos dos se cayeron de la cuna cuando nacieron y por eso quedaron así de idiotas.

Caminamos un poco más hasta que vimos unas luces rojas y azules. La policía. Inmediatamente Stiles nos empujó al piso y nos escondimos detrás de un tronco, pero mi hermano se tropezó y cayó rodando por la loma en la que nos encontrábamos.

Sentimos que nos alumbraron, por lo que Stiles tomó mi mano y nos paramos con las manos restantes en el aire. Me siento re malota jijijijiji. Basta, te están por arrestar. Concentrate Emma.

-Estos dos delincuentes me pertenece, vayan a registrar el perímetro- Dijo un señor. Cuando se acercó lo suficiente me dí cuenta que era el Sheriff, más conocido como el Padre de Stiles y mi segundo Papá. Salí corriendo de inmediato y lo abracé como hacía tiempo no lo hacía.

-¿Emma?

-Sorpresaaaa- dijo Stiles

-Te extrañe mucho pulga- me dijo con ternura. Claramente después recapacitó y cortó el abrazo poniendo cara acusadora.

- ¿Escuchas todas mis llamadas?- le preguntó a mi mejor amigo.

-No.... las aburridas no las escucho- dijo como un niño pequeño, por lo que tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para no reír.

-¿Dónde está tu usual compañero de crímenes?

-Papá, está bien que Emm sea enana pero no tenes que hacer como si no la vieras- dijo Stiles, por lo que se ganó "la cara", y se retractó.

-Scott está en su casa. Descansando. Mañana son las pruebas de Lacrosse y tiene que estar bien dormido.- yo solo me limité a asentir. Aunque al principio no nos creyó, luego solo le dijo a Stiles que me llevara a casa y que luego hablaría seriamente con él.

Ya en el Jeep no paraba de pensar en Scotty. Espero que esté bien. Creo que mi cara de preocupación era notable porque Stiles habló para distraerme.

A Shadowhunter in Beacon HillsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora