PROBLEMAS

893 73 3
                                    

POV KUROKO

Las cosas estaban bien, demasiado bien. Las heridas en mi cuerpo ya estaban desapareciendo pero aun me costaba moverme.

Por las noches tenia pesadillas que me levantaban exaltado a media noche, el sueño era el mismo, me encontraba en un campo de flores pero de pronto todo se ponía obscuro y la silueta de alguien se paraba frente a mi, y se quedaba observándome pero de repente se acercaba. Su presencia me  provocaba miedo y panico pero siempre despertaba antes de revelar su rostro.

Cuidado! Esa voz tan penetrante es de

Kagami...kun...? Siento unos brazos rodearme mmm? que esta pasando?. Esta mañana estaba en el parque con mis hermanos y Kagami kun, y después fuimos a comer...y luego? Aaah si volvimos a casa...y porque Kagami kun esta llorando.
Estiro mi brazo delineando con mi pulgar su mejilla alejando las lágrimas de su rostro - porque lloras?

Eres tonto o que!? - siento en pavimento mojado en mi espalda - casi me matas de un susto!!

Aah si, ya recordé. Ren y Hikari iban de las manos de Kagami kun, no me fije la luz verde y avance sin precaución por estar pensando en esos sueños que son tan extraños. Entonces paso un camión a toda velocidad y lo único que atine a hacer fue cerrar los ojos con fuerza - Lo siento...no me fije, perdona por preocuparte - Kagami kun corrió para salvarme de un terrible final.

Oniichan!! Estas bien!?  -

Eh? mm si, por supuesto...- miro a Ren y Hikari con los ojitos llorosos - no quise preocuparlos, lo siento -

Porque no te fijaste!! Estuvo tan cerca...si Kagami san no...tu...buaaa! -

Tranquilos...estoy bien - Kagami kun se levanta dejandome libre y me extiende la mano.

Lo-lo siento, no debi gritarte mmf -

Yo soy quien debe disculparse- me levanto con su ayuda y trato de consolar a mis hermanos - tranquilos...estoy bien - pronuncio con un tono melancólico. Lo cierto es que me faltaba algo...pero no tenia idea de que. - es mejor que volvamos a casa

Debemos ir a un hospital! -

Tranquilo Kagami kun, estoy bien...-

Pero...-

Estoy bien...solo quiero ir a casa...-

Si...volvamos-

NORMAL

Ambos adultos toman a los niños y abandonan el lugar lleno de gente.

Al llegar a la casa ambos niños se habían quedado dormidos, por lo que se los llevo hacia sus respectivos cuartos.

Tu tambien deberias descanzar Kuroko -

No...estoy bien, no quiero dormir...tengo miedo - susurra por lo bajo la ultima parte.

Miedo? Porque ? -

No lo se...no quiero ir a mi cuarto, últimamente tengo pesadillas -

Si quieres puedo quedarme con tigo...-

No...ya no soy un niño pequeño que duerme con la luz encendida. - sonrie - Quiero agradecerte por todo este tiempo, te quedaste con migo, cuidaste de mi y mis hermanos pero...creo que ya es hora de que vuelvas a casa y a tu vida.

El peliceleste toma la mano del pelirrojo cruzando sus miradas. Ya era hora de volver a sus vidas, pasaron exactamente 7 días desde aquel incidente y esa noche Tetsuya debía volver a su obscuro mundo.

De que hablas? - Taiga sabia a lo que se refería, esa misma mañana había recibido una llamada de Aomine.

Flash back

Si, diga?-
Hi! Soy yo...-
Ahomine. Que quieres -responde de mala gana
Que pasa con esos ánimos, acaso no te hace feliz el que te haya regalado a Tetsu?-
Infeliz! -
Ya pasaron 7 días y aun no recibí tu apuesta, si no te apresuras Akashi se lo llevara-
Sabía que era una de tus mentiras - suspira calmado - quiero proponerte un trato-
Que clase de trato? -
Suenas bastante interesado, estaré ahí hoy a media noche -
Te estaré esperando. Pero si el trato no me gusta ten por seguro que Tetsu se escapara de tus manos...-

Ambas llamadas se cortan. "si Aomine se entera que Kuroko ya no es...pero mas importante, no soportaría verlo con otro hombre" piensa

Fin del flash back

No quiero que Kagami kun me odie, así que sera mejor que a partir de ahora se aleje de mi-

Los labios de Tetsuya temblaban, no quería separarse de Taiga, pero tampoco quería que supiera de su trabajo. El recordaba todo menos al pelirrojo, causado por el trauma que vivió ese dia.

Esta bien...si es lo que quieres no diré mas - el mas alto suelta la pequeña mano - pero yo siempre estaré observandote - se separa y comienza a caminar a la salida.

"eso fue muy fácil" pensó el ojiceleste, pero porque? Acaso Taiga no sentía lo que el sentía? Porque desistió tan pronto?
Era lo que Tetsuya se preguntaba mientras caía de rodillas al suelo llorando desconsoladamente, su mente era un caos total.

Perdón por la demora!! 😔 la verdad es que mi mente esta revuelta por mis cosas. Mis clases comenzaron así que tratare de actualizar mas seguido, como antes. Bye bye


TU VIDA, MI VIDA, NUESTRA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora