RECUERDOS

716 56 1
                                    

Las luces difuminadas comenzaban a atravesar las pupilas de Tetsuya, comenzando a abrir lentamente los párpados.

Donde...- Kuroko reconoció a Takao que aun llevaba las ropas características de Aoi Hono

Kuroko! No te muevas, iré por el medico -

Rápidamente el pelinegro corrió en busca del mencionado y en un par de minutos ya estaba alado del celeste revisándolo.

Que me paso...?-

Joven Kuroko, se desmayo y lo trajeron al hospital. Al parecer sufrió un ataque de ansiedad y la mala alimentación que lleva no ayudo mucho-

Eh? Y porque...tsk -

Tetsuya rehuye al dolor punzante en la cabeza - Ha...! Due-duele...-
Las imágenes borrosas de ese fatídico día llegaron a su memoria como una película trágica.

Es normal que...- el medico para notar la mirada vacía de Kuroko - Kuroko kun?

Ha...basta...detente! No! No! No! Duele...!! - su cuerpo comienza a temblar y las lágrimas se hacen presentes mostrando la mirada horrorizada y vacia de Kuroko.

Debemos tranquilizarlo -

Pronto el medico ya tenía una jeringa en sus dedos, la que aplico rápidamente en el bazo de Kuroko. Poco a poco su cuerpo se quede quieto.

Que le pasa Doctor- pregunta Takao preocupado.

Esta volviendo a tener una ataque, pero no se...porque. Digame Takao el joven Kuroko tiene algún trauma? -

Pues...no lo se - se muestra pensativo mientras observa a su amigo casi inconsciente.

Tenemos que hacerle una tomografia para saber el estado físico de la corteza cerebral -

Que quiere decir Doctor-

Solo quiero confirmar una cosa, si me permite debo dar la orden -

El galeno pasa de largo a dar la orden de tomografía, 45 minutos después ya tenia los resultados.

Lo que me temía...- el facultativo se recostó sobre el respaldar de la silla observando la tomografía. Al terminar su diagnostico se dirige hacia la habitación de Kuroko Tetsuya, a lado de la cama se encontraba de pie su amigo pelinegro.

Doctor - rápidamente Takao se acerca al medico.

Usted es familiar del paciente?- el hombre de bata blanca mira bien al chico, al parecer había sido una emergencia ya que el pelinegro llevaba un hermoso kimono, algo revelador, y el maquillaje que delataba que venia de aquel sitio. Aoi Hono, en su juventud tubo la oportunidad de visitar ese lugar.

Mm pues no...pero es como mi hermano-

Necesito que algún familiar venga para informarle de su condición actual-

Vera...es que yo...no se nada de su familia...-

Mmm bueno, intentaremos contactar con sus familiares. Con permiso-

Doctor! Espere! Yo puedo firmar los papeles...haré lo que sea para ayudar a Kuroko...-

Eh? Lo siento pero eso no es posible -

Pero...- en su desesperación Takao toma el brazo del medico - por favor...yo haré lo que me pida- esas palabras eran una insinuación?

Perdón? - el medico estaba sorprendido por esas palabras.

TU VIDA, MI VIDA, NUESTRA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora