Capítulo #5

Narra Shawn:

He planeado irnos de viaje Hannah y yo a París ya que es una cuidad muy bonita, compramos los boletos y luego de eso regresamos al departamento, realizamos este viaje ya que Hannah esta de vacaciones y es bueno cambiar un poco de ambiente ya que se dice que París es la ciudad del amor, la noche anterior Hannah y yo hicimos nuestras maletas luego de eso nos pusimos a ver Harry Potter me encantan ver ese tipo de películas, terminamos de ver la película y nos pusimos a conversar con Hannah, ella me confeso todo lo que siente por mi

- Shawn sabes puedes tener todo lo que necesites de mi, me quedare a tu lado, nunca te dejaré y no me iré a ninguna parte, porque me proteges así que no te preocupes cariño tu aquí me tienes un chico malo, debo admitirlo tienes mi corazón y no sé como lo hiciste, no quiero esconder como me siento cuando estoy junto a ti, me encanta la forma en la que me haces sentir, la forma en la que te amo es tan loca, tienes mi corazón saltando cuando pones tus labios en los míos y dulzura no tengo ninguna duda  porque se lo que te gusta Te Amo Shawn gracias por protegerme cada día

- Woah Hannah me has dejado sorprendido por todo lo que me dices, Así que cariño, ahora, tómame en tus amorosos brazos, bésame bajo la luz de un millar de estrellas,coloca tu cabeza sobre mi corazón que late, estoy pensando en cómo la gente se enamora de formas misteriosas, quizás solo el roce de una mano, bueno, en mi caso, yo me enamoro de ti cada día, y solo quería decirte que lo enamorado que estoy tu sonrisa está por siempre en mi mente y mi memoria Te amo Hannah.

Nos besamos después de habernos dicho lo que sentíamos luego nos pusimos a dormir ya que mañana salía nuestro vuelo a París.

Al día siguiente nos despertamos antes de las 5 de la mañana ya que a esa hora salía nuestro vuelo a París son 7 horas de vuelo, deje a Cody mi nueva mascota con James el hermano de Hannah el lo cuidado durante los dos meses que estaremos en París, llamamos un taxi que nos llevo hasta el aeropuerto bajamos nuestras maletas fuimos a embarcación y luego subimos al avión el avión despego y Hannah y yo nos pusimos a dormir luego de 7 largas horas llegamos a París ahora si podremos disfrutar de estas vacaciones, bajamos del avión salimos del aeropuerto y subimos a un taxi el cuál nos llevo a nuestro hotel, fuimos al hotel y buscaron nuestra reservación y luego nos entregaron la llave de nuestra habitación 23, subimos las escaleras encontramos la habitación y entremos pusimos nuestras cosas en cada uno de los armarios Hannah se fue a dar un baño, se puso ropa cómoda y luego me bañe yo, bajamos a cenar y luego descansamos por unos minutos y luego salimos a pasear y hasta nos tomamos fotos en París

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos espero que les guste este capítulo no se olviden de votar y comentar y perdón se que este capítulo esta corto

Dangeruos Life (Shawn Mendes )Where stories live. Discover now