14.El cambio.

221 12 7
                                    

Hola chic@s les quería decir que ni el sábado ni ayer pude actualizar porque el sábado me fui a la playa hasta ayer y en la noche me sentía súper mal, me dolía mucho la cabeza, pero ya me siento mejor.

Bueno ahora si empezamos:

                                                            

Narra Sophie.

me levante e hice mi rutina diaria y llegue a la escuela me fui a mi salón y esta vez me quise sentar con mis amigas Valentina y Karyme.

Valen: Hola chofis!!

Sophie: Hola chicas!!

Kary: oye he visto que ya no eres la misma Sophie de antes ahora te la pasas mas con Emiliano y no tanto con nosotras y no quiero que nos dejes por un chico.

Valen: Si amiga has estado rara.

Sophie: bueno chicas me juntare con ustedes y con Emi y volveré a ser la misma de antes

Las chicas tenían razón ya no era la misma estaba empezando a ser yo misma y no/muchos aceptarían a la Sophie tierna, dulce y risueña.

después de platicar con las chicas nos fuimos a sentar las tres con Emi y estuvimos platicando con el hasta que llego la Miss y nos mando a sentar, pasaron las horas y salimos al recreo.

íbamos caminando y las chicas vieron a una chiquita que iba caminando sola y le atravesaron el pie y se iba a caer y yo no quería hacerle daño pero tampoco quería perder a mis amigas entonces me reí pero antes de que ella cayera Emi la agarro y la ayudo a levantarse a lo cual ella le agradeció y Emi solo le dijo "de nada" y yo me quede pensando""gracias al cielo Emi la atrapo porque yo no quería hacerle daño.

Narra Emi.

Veía que Sophie se estaba comportando rara entonces le dije:

Emi: oye Sophie podemos hablar a solas un segundo??

Sophie: claro vamos.

*ya lejos de las chicas*

Emi: Sophie te noto rara esta actuando otra vez como una popular que no le importan los demás, porque lo haces??

Sophie: pues lo hago porque no quiero perder a mis amigas y a ellas no les gusta la otra Sophie

Emi: pues si te soy sincero creo que tus amigas te quieren solo por tu popularidad porque si de verdad te quisieran les gustaría cualquier versión de ti.

Sophie; tienes taxón voy a hablar con ellas me acompañas??

Emi: claro.

*con las chicas*

Sophie: chicas les tengo que decir que esta no soy yo a mi no me gusta hacerle daño  la gente yo quiero ser quien en verdad soy y si no les gusta pues o se la aguantan o ya no son mis amigas.

Valen y Kary: ok-dijeron mirándose la una a la otra - ya no seremos tus amigas, bye

Sophie: noooo, Emi no me quieren, ves nadie quiere a esta Sophie.- dice agachando l cabeza y apunto de llorar.

Emi: claro que si, yo te quiero- dije levantando su cabeza y secándole las lágrimas con mis manos.

Sophie: gracias Emi, tu siempre me sacas de los momentos difíciles.

Emi: para eso estamos los amigos-dije a lo cual pensé "quisiera ser mas que eso"

Sophie: Emi....-dijo acercándose

Emi: Sophie....

Continuara...

POLOS OPUESTOS ( SOEMI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora