12.Disculpas???

231 17 11
                                    

Anteriormente

Narra Emi.

Se termino la clase, me fui a mi casa y cuando llegue me encontré con mis padres muy furiosos, yo me quede en shock y les pregunte:

Emi: Que paso??- dije asustado.

PdE: Me llamaron de la escuela porque le gritaste a una chica muy fuerte y la hiciste llorar!!- dijo molesto- explicate!!!

Emi: Es que y-ya saben q-que si-siempre-dije un poco asustado- nos mudamos de una ciudad a otra y me es muy difícil hacer amigos, entonces cuando por fin logre hacer una amiga de verdad, sentí que de verdad me iba a apoyar en todo. Al inicio no confiaba mucho en ella porque es de las populares, pero, después me fui encariñando mas y mas con ella hasta que hoy me entere de que todo era un simple reto para el cual me utilizaron, el cual consistía en que Sophie me tenia que conquistar  ahí fue cuando me di cuenta de que ella no había cambiado - dije ya mas tranquilo.

MdE: Y dejaste que ella te explicara su versión de la historia??

Emi: No, porque estaba muy molesto por lo que me hizo.

MdE: Esta bien hijo pero debes hablar con ella y dejarla que te explique.

Emi: Tienes razón mama, iré a hablar con ella .- dije dirigiendome hacia mi habitación para cambiarme de ropa.

me cambie y sali de la casa

Narra Sophie.

sali de la escuela un poco deprimida por todo lo que me dijo Emi, llegue a mi casa, subí rápidamente a mi habitación me cambie, me recoste sobre la cama y me use a pensar en Emi. hasta que escucho que llaman a la puerta de mi casa a lo cual yo salgo de mi habitación y bajo las escaleras hasta la mitad y veo que mi mama abre la puerta y dice:

MdS: Hola que se te ofrece??

???: Hola Sra. Panuco, se encuentra su hija Sophie??

Reconocí esa voz, era Emi.

MdS: Si, esta en su habitación, la segunda a la derecha.

Emi: Muchas gracias.

apenas entro yo sali corriendo a mi habitación y cerré la puerta en eso Emi toca y dice:

Emi: Hola Sophie quería pedirte disculpas por como te trate en la escuela hoy y quería saber como estabas, puedo pasar??

Sophie:......

Emi: Entiendo si no me quieres hablar, bueno ya me voy- dijo caminando.

Sophie: EMI!!! ESPERA!!!- grite mientras salía de mi habitación.

Emi voltea y me dice con una sonrisa en su rostro:

Emi: Sophie quisieras ser mi mejor amiga de nuevo???

Sophie: No!!- dije seca y cortante a lo que el se puso triste y yo dije- es broma claro que quiero.

Emi: Gracias Sophie por perdonarme

Sophie: De nada- dije mientras reía

Emi: jajaja.

holissss

voten y comenten que les ha parecido la historia hasta ahora.

que les parece que haga un maratón cuando llegue al cap. 20???

POLOS OPUESTOS ( SOEMI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora