Narra Emi:
Sophie: Emi...-dice acercándose
Emi: Sophie...- dije acercándome.
Estábamos súper cerca, nuestras respiraciones chocaban, pero yo no quería que así fuese mi primer beso, asi que me separe y Sophie me dijo:
Sophie: ehhhh.... lo siento no queria ponerte incomodo.
Emi: Tra-tranquila, aprovechando que estuvimos por besarnos, tengo algo que decirte.
Sophie: yo igual.
Emi: Sophie tu me gustas pero todavía no estoy seguro si quiero tener una relación con alguien ya que como sabes me la paso mudandome de ciudad en ciudad no quiero tener que dejarte por que me tenga que mudar ya que te quiero tanto, tanto que si te tengo no querría perderte.
Sophie: Emi tu también me gustas y mucho, pero creo que lo mejor es que sigamos siendo amigos.
Emi: por ahora si.
después de hablar con Sophie nos fuimos al salón y cuando salimos cada quien se fue para su casa.
llegue a mi casa y en eso suena el teléfono de la casa y mi mama contesta y por lo visto es una muy buena noticia ya que esta muy feliz, después de colgar me dijo:
MdE: Hijo!!! quedaste en la siguiente ronda!!!
Emi: wow mama que bien- dije muy alegre.
MdE: Si hijo la siguiente ronda es mañana a las 2:00pm
Emi: ok
Luego de que mi mama me dio esa noticia decidí escribirle a Sophie a ver si ella también había quedado.
*llamada*
Sophie: Bueno Emi??
Emi: hola Sophie te quería pregunta si quedaste para la siguiente ronda del concurso de Ari??
Sophie: siiiiiiiii- dijo muy feliz- y tu??
Emi: también quede- dije alegre.
Sophie: bueno bye tengo que dormir
Emi: bye yo igual.
*fin de la llamada*
después de eso me quede dormido.
AL DÍA SIGUIENTE.
Me desperte e hice mi rutina diaria y me fui a la escuela.
EN LA ESCUELA.
Llegue a la escuela y estuve todo el da con Sophie pasaron las clases y Sophie y yo nos fuimos al concurso.
EN EL CONCURSO.
Llegamos y nos encontramos con unos chicos eran como 12 y después llego Ari y nos dijo:
Ari: bien ya que quedaron 14 en total vamos a dividirnos en dos grupos de 7 integrantes y son los siguientes:
Grupo 1: Emiliano, Sophia, Paula, Nathan, Jelissa, Yael e Ivanna.
Grupo 2: Emanuel, Mauro, Esly, Nicole, Loretta, Ana Paola y Melissa.
Ari: deben buscar un nombre para su banda y escribir una canción la cual debe estar lista para dentro de 2 semanas.
Todos: ok
después de que Ari nos dijera eso decidimos darnos nuestros números de celular para checar en donde nos íbamos a reunir para hacer la canción.
Luego me fui a mi casa y me quede dormido.
ESTÁS LEYENDO
POLOS OPUESTOS ( SOEMI)
AcakEllos son Sophie y Emiliano, son polos opuestos ella es popular y el es el nerd, pero, como ya saben los polos opuestos se atraen. descubre más en la historia.