Narra Sophie
Después de salir de clases me dirijo a la puerta, ya que mi mamá me estaba esperando afuera, así que salí.
EN LA CASA.
Ya había llegado a casa, me dirijo a mi cuarto, me quité el uniforme y me puse esto:
Baje a almorzar y salude a mi mamá, a mi papá y a mi hermano. Comencé a comer y en eso me llega una notificación al celular:
En lo que leí eso le mostré a mi mamá y a mi papá y les pregunté:Yo: mamá!! Papá!! puedo participar??!!!- dije muy emocionada.
MdS: por mi esta bien hija- dijo con una voz dulce y a la vez emocionada.
PdS(papá de Sophie): por mi igual hijita yo solo quiero que tu seas feliz.
Yo: gracias mamá y papá!!!- dije muy emocionada y me fui a mi cuarto.
EN MI CUARTO
Me puse a pensar en que canción cantaría así que me decidí por "MI PERSONA FAVORITA" de "RIO ROMA". Grabe el vídeo y lo envié. Solo me quedaba esperar.
Narra emi
Salí de la escuela y me dirijo a mi casa hasta que suena mi celular y era una notificación de instagram de ari borovoy.(la misma que a Sophie). Así que me emocione mucho.
EN LA CASA
Llegué a mi casa y le conté a mi mamá sobre el concurso:
Yo: mamá puedo participar en este concurso.- dijo mostrándole el celular.
MdE (mamá de Emi): claro que si hijo, anda a cambiarte y a lavarte las manos para que almuerces y luego tu hermana te ayuda con el vídeo, te parece??.
Yo: si mamá esta bien - dije mientras subía a mi cuarto.
Me cambié y me puse esto:
(sin la chamarra, ni el maletín)
Almorcé, hice el vídeo y lo envié. Solo me quedaba esperar la respuesta. ( por cierto la canción es "TE QUIERO MUCHO, MUCHO" de "RIO ROMA")
Figlioccia<3
ESTÁS LEYENDO
POLOS OPUESTOS ( SOEMI)
DiversosEllos son Sophie y Emiliano, son polos opuestos ella es popular y el es el nerd, pero, como ya saben los polos opuestos se atraen. descubre más en la historia.