Hola, sé que aún no está concluida mi otra historia: «It's not the end of the world», pero ya tenía esta historia y no aguante más para compartirla.
MinSeok cierra los ojos por el placer y jadea, tratando de no dejar escapar los gemidos de su boca debido a que se encuentra en un sitio público, sin embargo, se le complica cuando su acompañante no deja de penetrarlo con rapidez y fuerza. Las piernas de MinSeok tiemblan, el estar abrazadas a la cintura de aquel chico rubio las hace flaquear, aunque la mano grande del chico aprieta con rudeza su trasero impidiendo que se cayese.
El cosquilleo de su vientre se hace más intenso cuando hay una mano que lo estimula.
Escucha con claridad los gruñidos del chico que choca sus caderas contras las suyas, son tan eróticos y varoniles, provocan que su pene se coloque aún más duro. Agarra su cabello y hace que sus bocas vuelvan a encontrarse, disfrutando del sabor del otro, mordiendo sus labios y compartiendo saliva. Ambos escuchan el sonido del teléfono de MinSeok, es una llamada entrante, pero ninguno se molesta en parar para que dicha llamada sea atendida, simplemente dejan que suene hasta que se detiene.
Misma acción que se repite con las siguientes tres llamadas.
Hay algo en el pecho y cabeza de MinSeok que no deja de molestarlo y no, no se trata del hecho de que se encuentre teniendo sexo en el baño de un bar, que menos mal está bastante limpio, no, tiene que ver con algo más profundo.
—Realmente me gustas, MinSeok —escucha que el rubio murmura en su oído, sin dejar de penetrarlo.
Al mencionado se le hace difícil pensar en otra cosa que no sea en el placer que siente cuando el chico toca su punto dulce de manera tan exquisita.
Se vuelven a besar, se separan y se miran a los ojos, MinSeok admira aquellos orbes cafés claros.
—También me gustas, LuHan.
Y esas palabras suenan tan ajenas a él, tan extrañas.
Prohibidas.
Y no sabe si es por el calor del momento que lo dice o porque realmente lo siente.
Porque no debería estar diciéndole que le gusta aquel compañero de trabajo que conoció hace tres meses, no debería estar besándolo con tanta necesidad y mucho menos estar teniendo sexo con él en aquel baño público.
Sobre todo porque MinSeok tiene un novio que le ama y que se supone él también ama. Y es quien le llama, pero aun así no se detiene para contestar.
+++
Conoció a LuHan cuando éste entró a trabajar en la empresa hace tres meses, MinSeok sólo llevaba un mes dentro, la comunicación entre ellos se hizo más fácil porque estaban en el mismo departamento laboral y en las comidas se reunían con sus otros compañeros.
ESTÁS LEYENDO
Encrucijada. [Finalizada]
FanfictionLa vida es una constante encrucijada. Tiene diversos caminos y diferentes resultados. Todo depende de la decisión que tomes. MinSeok tiene una vida normal, un gran trabajo y un novio que ama mucho. O eso creía, hasta que cierta persona le hace dudar...