Parte 11

298 53 63
                                    



MinSeok aún no puede creer que ha pasado tres semanas más tan rápido. El tiempo vuela entre los brazos de LuHan y apenas viendo a JongDae.

Se suponía que después de su plática con KyungSoo trataría de alejarse de ambos para pensar con claridad, pero LuHan no lo entendía y lo arrastraba hasta su departamento o a veces terminaban en el del pelinegro. Y que JongDae haya regresado a la escuela había influenciado mucho a que todo su tiempo lo consumiera LuHan, lo cual no era justo si se veía de forma imparcial.

Ahora regresaba del cine, había despedido a KyungSoo hace unos quince minutos.

Al parecer JongDae, JongIn y ChanYeol habían salido con otros amigos suyos que ni él ni KyungSoo conocían del todo bien, por eso optaron por no salir con ellos.

Además, MinSeok había recibido un mensaje de cierto rubio preguntando si podía pasar a su casa, teniendo una respuesta afirmativa segundos más tardes. Por ello estaba arreglando su departamento, nunca estaba lo suficiente ordenado para él.

Aún era temprano para que LuHan llegara por eso una vez de que acabó de arreglar se dispuso a bañarse, pero el sonido de su celular le interrumpe; era JongDae.

—Hola, cariño —le saluda, mientras va a su habitación y comienza a desvestirse—. ¿Te estas divirtiendo?

Hey, bebé... sí, los chicos y yo nos movimos a un bar —comenta, y MinSeok lo sabe, hay mucho ruido, música y personas riendo—. ¿Seguro no quieres venir?

—No, Dae, diviértete, son tus amigos —se muerde el labio, entrando al cuarto de baño.

—¿Y sí voy contigo a tu departamento? Hace mucho no tenemos un momento a solas —su voz es melosa y el pelinegro escucha los abucheos de lo que seguramente son los amigos de su novio, alcanzando a oír que era un 'ridículo enamorado'.

—Dae, yo... mis padres...

—Otra vez ellos —interrumpe JongDae, fastidiado—. Últimamente has ido mucho con ellos —dice, y si MinSeok estuviera junto a JongDae notaria su ceño fruncido.

JongDae tenía el pulso acelerado, sabía que MinSeok le estaba mintiendo.

—Yo...

—Háblame cuando estés con ellos —corta.

MinSeok suspira; no quería que su novio empezara a sospechar. Sin saber que éste ya estaba al tanto de su mentira.

Sin embargo, lo que más mortificaba a JongDae era el no saber adónde iba su novio cuando le mentía sobre sus padres, sobre lo que hacía y con quién.


+++


MinSeok se encontraba en la cama con LuHan riendo y besándose, aún tenía sus bóxeres puestos y LuHan tenía su camisa blanca abierta.

Pero ya no pueden continuar besándose porque el teléfono del pelinegro comienza a sonar y es el tono que le indicaba que era JongDae, recordando que se suponía le tenía que llamar cuando llegara con sus padres.

—Cariño —contesta y LuHan bufa.

Hey, ¿acaso aun no llegas? —su voz era seria.

—Perdón, es que mi papá me raptó en cuanto llegue —siente las manos de LuHan en su cadera y la risita que suelta, espera que JongDae no sea capaz de escucharla—. Su auto se... des... descompuso —buen momento escogió el rubio para comenzar a besar su espalda.

Encrucijada. [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora