[Capítulo 12] |Pensamientos|

2.2K 178 54
                                    

Un silencio incómodo se formó en la carroza. Rakan se empezó a torturar mentalmente, pensando en que no tendría que haber dicho eso, y a la par Xayah le dirigió una pequeña sonrisa, desviando la mirada.

— ¿Qué significó aquella sonrisa?— Se preguntó en su mente, sin saber qué hacer ni qué decir. No le gustaba la presión que estaba aguantando.

Nunca se le había hecho tan complicado cortejar con una chica, tampoco no le importaba lo que la gente opinara sobre él, pero con Xayah era diferente. Quizás había sido hechizado por ella.

Era lo más probable, había sido hechizado por su belleza, por su actitud enigmática, por sus ojos ambarinos, y no podía hacer nada para librarse de aquel encantamiento, parecía eterno y hermoso. 

Si es que era un hechizo compartido, si es que Xayah también tenía al menos una pizca de atracción de él, pues si no era así, aquel encantamiento se convertiría en una maldición de amor.

Suspiró, aquellos pensamientos no le estaban haciendo bien, debía pensar positivo, después de todo después de aquel cumplido Xayah le sonrió. Habían esperanzas, ¿cierto?

Tampoco podía sacar conclusiones apresuradas tan rápido, por lo que decidió simplemente dormir hasta llegar a su destino.

Ya tendría tiempo para cortejar con Xayah, después de todo compartirían muchas más aventuras en las que podría sacar información a Xayah sobre sus sentimientos, pero tampoco podía aplazar sus intentos por pensar que tendría tiempo más adelante.

Y entonces, entre aquellos pensamientos, cerró los ojos con la esperanza de dormir, cosa que logró al cabo de dos minutos, incluso siendo que el asiento era algo incómodo para el cuello.

La vastaya, mientras tanto, pensaba en las palabras de Rakan, sintiendo su corazón latiendo con rapidez. Sentía una sensación diferente a la del desagrado cuando su compañero le dijo aquel cumplido.

Y era porque nadie le había dicho nada bonito, y si se las dijeron, ella no se había dado cuenta o no le había importado. Pero en esa ocasión había sido completamente diferente, quizás por el hecho que le había cortejado su compañero.

La joven, al ver que Rakan se había quedado dormido, sonrió mientras dejaba el mapa a un costado de ella. Ella también tenía algo de sueño, pues no había dormido mucho aquella noche a causa de la futura misión, por lo que cerró los ojos en busca de caer en los brazos de Morfeo.

Pero miles de pensamientos la perseguían, impidiéndole dormir, haciendo de su descanso un infierno. ¿Por qué sentiste tus mejillas calientes? ¿Por qué tu corazón empezó a latir rápido? ¿Por qué le das tantas vueltas a un simple cumplido?

Esas preguntas la estaban torturando lentamente, y aunque sabía la respuesta, temía admitirlo. Temía decir que estaba enamorándose de Rakan, y eso que tampoco llevaban tanto tiempo como compañeros. 

¿Cuál fue el propósito de Rakan al decirle eso? ¿El objetivo era que ella sonriera, o que se sonrosara? No lo sabía, y no iba a despertarlo para preguntar aquella tontería. Luego lo preguntaría.

Suspiró frustrada, no quería enamorarse de alguien con el que todavía no tenía del todo confianza, primero quería conocerlo por completo para después juzgar y saber si podía enamorarse de él o no.

Ella nunca había sido alguien que demuestra sus sentimientos a los cuatro vientos, siempre era reservada en las pocas relaciones que tuvo en su vida, y por ese motivo la solían dejar.

Pero no era su culpa, ella solo estaba buscando al chico ideal, y aunque aquello sonaba demasiado empalagoso para Xayah, era la verdad.

¿Sería Rakan el indicado? Aquello lo tendría que investigar, no perder la esperanza si él no era el chico que siempre había soñado, pues en el futuro tendría más oportunidades con otros chicos, habían demasiados peces en el mar para elegir.

[Rakan x Xayah] Un nuevo despertar [League Of Legends]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora