cap~1 (mi nuevo trabajo)

68 6 0
                                    

-Narra ??-

Hola soy Ludmila pero mis amigos me dicen Lu o Ludmi,tengo 19 años,actualmente vivo sola,mis papas se han mudado a España mientras yo me quede en Argentina,ya han pasado 5 años desde que mi hermana Luna desaparecio cuando fuimos a Freddy's Fazbear Pizza por el cumpleaños de un compañero nuestro. Luego de su desaparicion 2 meses despues 5 niños habian sido asesinados en la misma pizzeria,sus cuerpos nunca fueron encontrados y eso me da cierto escalofrio y desde que mi hermana desaparecio nunca mas volvi a Freddy's Fazbear Pizza hasta hoy..

Hoy era un dia normal,recien llegaba de mi trabajo la cual me despidieron :'v,empece a dar vueltas por mi casa pensando que are ahora ya que estoy desempleada. Luego de pensar como 20 minutos fui a mi cuarto,me cambie mi ropa,tome mi celular y mi billetera y sali de mi casa en busca de un nuevo trabajo,camine por unos 5 minutos hasta que vi en un periodico que habia un anuncio de empleo,compre el diario y lo lei,decia. "Se busca Guardia Nocturno Para La Pizzeria Freddy's Fazbear Pizza que Trabaje Desde Las 12:00 pm hasta las 6:00 am".
Yo al principio me recorrio un gran escalofrio por todo el cuerpo cuando lei el nombre de la pizzeria pero no tuve de otra que ir hasta la Pizzeria para aceptar el trabajo.

I Miss You... (FNAF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora