cap~9 (un sueño extraño..)

32 7 0
                                    

Narra Ludmi-

Volvi a mi casa y lo primero que hise fue acostarme en mi cama y dormir,tenia mucho sueño la verdad.

-En el sueño de Ludmila-

Estaba en la pizzeria,no estaba ninguno de los animatronics,solo yo, de la nada escucho pasos y metales oxidados acercarse a mi,yo estaba muy asustada,corri y me escondi en la pirate cove,luego de un tiempo los pasos se acercaron y unas luces de color celestes se fijaban en mi,yo empeze a profundisar mi vista para ver quien era,cuando ya estaba logrando ver de a poco su forma todo se puso en negro..

-Fin del sueño-

Desperte muy confundida,quien era ese ser?,esa pregunta me comia la cabeza,me levante de la cama y decidi salir a caminar un rato por la ciudad,despues de unos 10 minutos caminando me dio hambre y la pizzeria estaba cerca asique decidu ir a almorzar alli.
Entre a la pizzeria y vi a los animatronics haciendo sus espectaculos,me sente en una mesa vacia y pedi una pizza y un refresco,2 minutos despues llega mi comida y empece a comer mientras veia el escenario a los animatronics divirtiendo a los niños,chica paso al lado mia y me trajo otra pizza.

Chica: esta es especial para ti Lu- me susurro chica y me guiño un ojo.

Lu: gracias chica- Tambien le susurre con una sonrrisa.

Chica volvio con los niños y yo me quede viendo un rato el lugar,por un momento me senti como la niña de 14 años que era y venia a almorzar aca los fines de semana con mis papas y mi hermana..,deje de pensar en eso y decidi irme a mi casa ya que en unas horas tendre que volver para trabajar,pague mi comida y sali de la pizzeria.

???: -Escondido- asique un nuevo guardia he? Es muy inofencivo...es mi momento de vengarme...ajajaja- desaparece en la oscuridad.

I Miss You... (FNAF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora