cap 8~ (parte de nosotros)

33 7 0
                                    

Narra Golden-

Ludmi encajo muy bien con los demas que en pocos minutos ya era como parte de nosotros,le presentamos a Puppet,y Puppet al principio desconfiaba de Ludmi pero luego se llevo muy bien con ella,ahora Foxy y Bonnie estaban hablando en el ascenario,Chica y Ludmi estaban comiendo pizza en la sala principal,Freddy se habia ido al partes y servicios con una caja de pizza,le gusta comer solo alparecer xd ,y yo y puppet estabamos hablando cerca de la sala.

Puppet: me cae muy bien tu amiga Golden- Dijo puppet mirando a Lu que estaba hablando y riendo con Chica.

Golden: si,me alegra volverla a ver despues de muchos años,la conoci cuando solo tenia 7 años y ahora es una mujer grande de 19 casi 20 años- Dije mirandola y Lu me miro, me sonrrio y yo le devolvi la sonrrisa.

Puppet: me da que ustedes dos se kieren como mas que amigos- dijo Puppet con tono picaron y jugueton,yo me sonrroje un poco y la mire.

Golden: que dices!?, apenas no reencontramos hoy,no podemos gustarnos de un dia para otro >:v

Puppet: jaja solo era una teoria relajate xD- me dijo y yo solo la mire algo molesto.

Golden: y tu puppet cuando te conseguiras un novio?- le dije devolviendole la pregunta y ella se sonrrojo un poco.

Puppet: la verdad nose,aca nadie me llama la atencion,todos son feos xD- me dijo y se empeso a reir.

Golden: hey >:v -yo tampoco aguante y me puse a reir- xDD.

Ya eran las 5:50 y Lud se levanto y saludo uno a uno a todos los demas y se acerco a mi y a Puppet.

Lu: bueno chicos ya esta por terminar mi turno,nos vemos mañana chicos ^^- dijo y saludo a puppet y me dio un beso en la mejilla a mi, yo me sonrroje un poco y ella salio de la pizzeria.

Puppet: aun crees que no te gusta? 7w7- me dijo Puppet y yo solo la mire molesto y sonrrojado.

Golden: callate.

-Con freddy en una puerta atras del partes y servicios (osea un cuarto oculo xD)-

Freedy: tomen-trae una caja de pizza- algun dia saldran de aqui?

???: no sabemos,que tal si por acciente atacamos a uno de tus amigos?

Freedy: yo confio en ustedes- se despide y se va a su puesto en el escenario.

I Miss You... (FNAF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora