cap~10 (shadows)

34 6 0
                                    

Narra lud-

Ya era hora de ir a trabajar,me cambie,me peine y salí de casa,luego de 10 minutos llegue a la pizzería y entre.

Bonnie: -sentado en el escenario- hola Lu :D

Lu: hola bonnie ^^ ...y los demás??

Bonnie: chica esta en la cocina,foxy esta dormido en la pirate cove, Freddy ni idea y Golden y Puppet están en la sala de vigilancia hablando

Lu: ha okey nwn

Me senté en una de las mesas del lugar y empese a hablar con Bonnie de distintas cosas,en eso se corta la luz de la pizzería,yo Prendí mi linterna y bonnie encendió sus ojos como linternas rojas

Lu: con los ojos así pareces de una película de terror bonnie xDD

Bonnie: seeeh :D

Empezamos a buscar por la sala principal algún interruptor pero no encontrábamos nada,en eso escucho pasos metálicos muy oxidados,son como los que escuche en mi sueño y eso me asusto mucho,bonnie también lo escucho y se puso al frente mía para protegerme.
Luego mas pasos se escuchaban junto a los pasos oxidados,bonnie también se empezaba a asustar pero seguía en posición defenciba,en eso llegan corriendo golden y puppet con sus ojos como linternas también y se pusieron con bonnie.

Golden: -alterado- esto no esta bien,esos pasos no son de nosotros...

En eso dos animatronicos oscuros se lanza sobre Golden y bonnie mientras puppet me protegía.

Puppet: -nerviosa- son los shadows

Lu: shadows?

Puppet: son animatronicos casi como fantasmas, shadow bonnie y purple Freddy.

Yo ya estaba bastante asustada, luego veo una luz celeste detrás mía y eso me empezó a matar del miedo,me voltee y eran esos ojos celestes que aparecían en mi sueño extraño.

Puppet: -voltea y se pone en frente mia- alejate,es solo una humana!

??: tiene que morir..

La voz de ese ser era femenina,estaba gastada y oxidada su voz,profundice mi vista y logre ver quien era.

FL783

I Miss You... (FNAF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora