-Narra Golden Freddy-
Hoy era la segunda noche del nuevo guardia de seguridad, antes de que viniera el guardia todos nosotros nos reunimos para ver como lo matamos,freddy y bonnie no dijieron nada,solo ellos dos vieron al guardia,foxy,chica y yo no lo habiamos visto aun asique acordamos que hacer.
Chica: alparecer las camaras estan en reparacion.
Foxy: seguro el guadia mientras vigila entrara al partes y servicios asique cuando entre yo le cierro la puerta por detras y golden lo matara,estan de acuerdo?
Chica: me parece bien
Golden: claro,dejenme el asesinato a mi.
Foxy: por fin tendremos nuestra venganza y le haremos lo mismo que el nos hiso a nosotros.
Freddy y bonnie: ....
Chica: freddy,bonnie? Estan bien chicos?
Freddy: si chica,estamos bien
Bonnie: no se preocupen
Golden: okey,ya soy las 11:47 vamos a nuestros puestos.
Los chicos fueron a sus lugares en el escenario y la pirate cove mientras que yo fui al partes y servicios, ya eran las 12:00 y escuchaba como el guardia rondaba por la pizzeria y escuche sus pasos acercarse asique me coloque en mi puesto y el guarda entro,se cerro la puerta y el guardia trataba de abrir la puerta con desesperacion,yo rapidamente solte una risa y me coloque detras del guardia, el guardia tembloroso se volteo y cuando se volteo los dos nos quedamos mirando,era una chica?! la mire de pies a cabeza y no era a quien queria asesinar,ella era inocente,era muy linda,su pelo cafe oscuro y sus ojos color cafes...me le quede mirando sin mover ninguna parte de mi cuerpo y ella dijo.
Lu: fr-fre-fredbear...?
Cuando dijo eso quede shockeado,di unos pasos hacia atras y la mire por completo y recorde quien era.
Golden: ....
-Flash back-
Yo estaba en mi escenario divirtiendo a los niños junto a spring bonnie,el y yo estabamos cantando y mi atencion se fijo en una niña que parecia de unos 7 años sentada sola y algo asustada en una mesa con un peluche de un perrito color cafe,otra niña que parecia un poco mas grandecita que ella se acerco a la pequeña y la acerco hacia el escenario.
??: luna te-tengo miedo... ;-;
Luna: calma hermanita ellos no te aran nada :33 son geniales fredbear y spring bonnie
Lu: o-okey ;-; ...
Luna: hay ire al baño ahorita vuelvo :33
La pequeña de ojos celestes se fue al baño y la pequeña de ojos cafes se nos quedo mirando a mi y a spring bonnie.
Lu: u-ustedes me haran daño..?
Fredbear: claro que no niñita,nosotros hacemos divertir a los niños :33 no te haremos daño amiguita ^^
Lu: jeje... :'3 eres muy tierno señor fredbear ^^
Fredbear: solo dime fredbear pequeña ^^
La pequeñita me abrazo sin ningun miedo,yo correspondi el abrazo encerio adoraba a esa pequeña. Ella venia todos los dias y nos la pasabamos genial los 2 juntos,era mi mejor amiga ^^.
Fin del flash back-
Golden: ...Ludmila?...- dije acercandome un paso
Lu: ...aun me recuerdas?- dijo sonriendo un poco
Yo no dije nada y la abraze,encerio me encanto verla de vuelta..
Golden: nunca olvidaria a mi amiga..
ESTÁS LEYENDO
I Miss You... (FNAF)
Fanfictionya han pasado 5 años desde el asesinato de 5 niños en una pizzeria, hoy en dia Freddy's Fazbear pizza sigue abierto y divirtiendo a todo el mundo. Una joven de 19 años obtuvo el trabajo de guardia nocturno y lo que paso desde que empezo a trabajar a...