Capítulo 2

1K 21 5
                                    

 -Pero que dices!  

-Claro! Para ti es fácil! Las dos tenéis novio! Pero yo no! No me estraña... Hago más el ridículo que yo que se! Y además soy muy fea!  

-Pero tu te has visto? Menudos ojazos tienes!  

-Y que! Tu tienes un pelo precioso!l  

De hecho, las dos eran muy guapas,  y su amiga Nicki también. Quizás la que más era Helena, y sus ojos azules, aunque ella era la única que no tenia novio. Rose tampoco se quedaba corta, su pelo rubio y largo le afavorecia mucho, al igual que Nicki, que también lo tenia rubio pero un poco más oscuro y rizado. Helena lo tenia castaño liso y largo.

Así, con la conversacion a medias, empezaron a estudiar, ellas eran así.  

-A ver si me entiendo, las ecuaciones de segundo grado eran...  

-Pero que dices! Si estamos repasando los ángulos!   

-Ups! - y es que Helena, para variar, iba a su aire, a diferencia de en gimnasia, que era relativamente buena, en matemáticas era un caso a parte.  

En ese momento sonó el móvil de Rose:

Cariño, ¿donde stas?  He llamado a casa y me dijeron que no estabas. En casa de una amiga eh? Bueno Lo que quería. Decirte es que mañana tengo una exposición del grupo, querrías venir? Ya hablaremos Tkm rose Un bso, Jack

-¿De quien es?  

-No es nada  

ç-¡Vamos! Es de Jack ¿eh? Déjeme ver!  

-Ya te he dicho que no es nada!  

Pero Helena ya le había quitado el móvil y había leído el mensaje.  

-Seguro que ha compuesto una canción nueva y te la ha dedicado, ¡Y ahora te la quiere cantar!  

-Pero que estiupidez, seguro que no es eso.  

-Seguro que si, vamos, ¿que te apuestas? Yo 2 euros a que es eso!  

-¡Dejalo ya! ¿Que no ves que a su padre no le gusta que toque? ¡Demos gracias a que le deje componer! Y eso porque no sabe que después tocan las canciones en el Insti.  

-¡Pues entonces 2 euros a que no es eso!  

Se echaron a reír y entonces llamaron a la puerta.  

-Veo que os lo estáis pasando bien. ¡Pensaba que veníais a estudiar! La cena ya esta a la mesa.

-Ahora bajamos mamá-dijo Helena- Mañana me cuentas ¿eh?  

-Bueno...Depende.  

-¡Aiixx! ¡Te odio!  

-Lo sé.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero k os haya gustado  este capitulo, tengo el siguiente, pero aún no lo puedo colgar, lo tengo en el móvil. 

En cuando pueda, cuando tenga tiempo, me lo paso al portatil para así poder colgarlo aquí y que lo disfruten :D

Lo colgaré lo mas rapido que pueda :)

Un beso a todos y gracias por leerme la historia :D

Un amor posible [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora