Capítulo 4

901 20 0
  • Dedicado a LACS
                                    

-Eh...-Helena se había puesto muy nerviosa, siempre había tenido la horrible sensación de que Liam-no sabía que existía y sin embargo...-Si, si, claro, gracias.

-Pues...-dijo hojeando los apuntes- una pregunta fácil: ¿cuales son los ángulos tridimensionales?

-Pff...-contestó Helena más tranquila, pero no muy segura de la respùesta-, ¿ángulo diedro y ángulo sólido?

-Perfecto, ¡Te lo sabes mejor que yo!

-Ves, es que soy muy lista.

-Pues si eres tan lista, ¿como es que no te diste cuenta de que ya era tu parada?-, Contesto este en tono bromista.

Helena se puso muy roja. ¡La había visto! En ese momento entraron Nicki y Rose con sus respectivos novios.

-Eh, mira- Dijo Nicki señalando a Helena y a Liam.

-Ui...¡ya se lo esta liando!

-¿Desde cuando sabe que existe?

-¡No seas así!- respondió Rose- Bueno... puede que desde ayer.

-¿Como que desde ayer?

-Si, ayer estaba en el bus y empezamos a correr por ahí porque casi se nos pasa la parada...me temó que nos vió.

-Hombre...¡si corréis en el bus! No me estraña...

-Bueno, le ha ido bien hacer el ridículo ayer.- Dijo Rose, y se fueron a sentar junto a Helena. Justo en ese momento Liam ya se iba.

-¿Y que?-Se intereso Nicki.

-Como que ¿y que?- Se estraño Helena.

-¡Que te ha dicho!- Contestó Rose.

-¿Él?- Dijo señalando con la cabeza a Liam- Solo estábamos estudiando.

-Ya... ¿Solo éso?

-Si, ¿y tu? ¿Que quería Jack?

-¡No cambies de tema! ¿Que te ha dicho?- Insistó Rose.

-¡Nada! jolines...

-Como que ¿que quería Jack? ¿Me he perdido algo?- Preguntó sorprendida Nicki.

-No, nada. Ayer me envió un sms.

-¿Y que decía?

-Que hoy hablaríamos.

-¿Y ya habéis hablado?

-Si, ¡pero eso no es lo importante ahora!

-¡Claro que lo es!- Dijo Helena

-Si, ya estás hablando.

-A ver, todos sentados que empieza el examen, ya sabéis las reglas, no hablar, no preguntar y no copiar- Dijo el profesor.

-Me parece que ahora no- Dijo bajito Rose.

-¿Y nos podemos levantar?- Pregunto un chico.

-Muy gracioso señor Russo-. Contestó el profesor- La próxima vez me temo que tendré que ponerle un negativo-. Y empezó a repartir los exámenes.

***

Y hasta aquí este capitulo, espero que les haya gustado

Cundo pueda cuelgo el próximo.

Besos.

Un amor posible [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora