CAPITULO 4: CHARLIE Y PERCY WEASLEY

1K 53 5
                                    

-Hola antiguo Hogwarts yo soy Charles Weasley pero me dicen Charlie- dice el encapuchado quitándose la capucha dejando ver a un chico de pelirrojo estilo weasley y unos ojos azules muy bonitos aunque tenía muchas cicatrices debido a su trabajo per...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola antiguo Hogwarts yo soy Charles Weasley pero me dicen Charlie- dice el encapuchado quitándose la capucha dejando ver a un chico de pelirrojo estilo weasley y unos ojos azules muy bonitos aunque tenía muchas cicatrices debido a su trabajo pero igualmente era muy bonito muchas chicas se quedaron boquiabiertas- Soy el segundo hijo del matrimonio Weasley- Sus padres se dan un beso.

Cuando fui a Hogwarts estuve en la casa de los leones- la mesa aplaudió- fui prefecto pero no premio anual, mis clases favoritas eran cuidado de criaturas mágicas y DCLAO, tambien jugue quidditch como el buscador y el capitán desde sexto. No tengo novia y tampoco me interesa tenerla. Tienen alguna pregunta.

- En qué trabajas? - preguntó su madre

- cuidando dragones en Rumania- respondió charlie esperando el regaño de su madre

-! CHARLES WEASLEY COMO SE TE OCURRE TRABAJAR CON DRAGONES EN RUMANIA ESO ES MUY PELIGROSO, ADEMÁS ESTAS LEJOS DE CASA¡- dijo Molly Weasley a su segundo hijo

- Mamá no conseguirás que me retire no lo conseguiste en el futuro no lo conseguirás ahora- le respondió a su madre- alguna otra pregunta- al ver que no había ninguna mano arriba se bajó del escenario para saludar a su familia y después sentarse con su hermano mayor, pero antes dijo- que pase el pomposo de mi hermano.

- Jajajaja mira como me rió charles- Comentó Percy en tono sarcástico- Bueno comencemos con esto.

Hola antiguo Hogwarts me llamo Percival Weasley pero me llaman Percy, tercer hijo del matrimonio Weasley, perteneciente a la casa de Gryffindor - la casa nombrada aplaudió- fui prefecto, premio anual y delegado de la clase, ahora trabajo en el ministerio de magia como asistente junior del ministro, no tengo novia y en estos momentos no me interesa tenerla. Tienen alguna pregunta.- dijo el de una manera pomposa.

- Por qué le respondiste de esa forma a tu hermano al principio de tu presentación? - preguntó su madre

- Por que estoy peleado con toda la familia por una diferencia de ideas- Le responde percy a su madre de una forma muy seria - alguien más? no, pues adiós y que pase el siguiente - dijo Percy bajando de la tarima y sentándose alejado de su familia.

- Que paso con su hermano para que estén tan distanciados?- preguntó Molly a sus hijos

- Lo que pasa mamá, es que Percy obtuvo un nuevo empleo y piensa que Dumbledore y un amigo son unos mentirosos, el solo le cree al ministerio y no nos cree a nosotros que somos su familia, por lo que se fue de casa y no nos habla ni nos dirige la palabra y no acepta lo que le contamos- le respondió Bill

- Aya, gracias por la respuesta Bill es agradable saber que tu familia te importa- respondió Molly

- Ahora vamos a almorzar y después continuaremos con las presentaciones de la segunda generación- Dumbledore

CONTINUARÁ

Observaciones, sugerencias o reclamos por este lado

Espero que les guste esta historia es la primera que hago

Atentamente una escritora con inspiración

2021,1995 y 1977 se reunen PAUSADO / editandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora