-Hola antiguo Howarts mi nombre es Luna Lovegood - era una chica se pelo rubio con unos ojos soñadores a lo mismo que su voz- soy hija de Xenophilius y Pandora Lovegood- dijo esto con alguna lagrima saliendo de sus ojos- me da mucho gusto verte mama, continuo tengo 15 años y pertenezco a la casa de las águilas - la casa mencionada aplaude mas su mama y su papa- no juego quidditch pero soy la locutora, mis mejores amigos son Ginny, Hermaione, Ron, Harry y Neville, fui parte del ED donde aprendí a hacer mi patronus el cual es una liebre, no tengo novio y eso es todo.
Se fue a sentar con sus papas y cuando saludo a su mama dejo caer algunas lagrimas que nadie noto. Un encapuchado subió a la tarima donde antes se encontraba luna y al quitarse la capucha cierto Griffindor casi se desmaya.
- Hola mi nombre es Neville longbottom hijo de Alice y Frank Longbottom- estos dos se ruborizaron- tengo 16 años y soy un león- la mesa nombrada aplaude- participe en el ED donde aprendí muchas cosas para defenderme, me crié con mi abuela, no juego quidditch por que soy algo torpe, mis mejores amigos son Ginny y Luna y me llevo muy bien con Harry, Hermaione y Ron al igual que con Seamus y Dean. Tienen alguna pregunta?
- Por que te criaste con tu abuela en vez de nosotros? - pregunta Alice
- Por que ustedes están en San Mungo cuando yo era niño, esto paso por culpa de Belatrix Lestrange la cual los torturo hasta la locura.- dice esto sollozando generando que la mayo ria del colegio se ponga muy triste- Alguna otra pregunta?
- Tienes novia?- pregunto Frank
- No, no tengo novia pero me gusta alguien. Si no hay mas preguntas los dejo con un hurón albino- y se fue a sentar con sus padres
CONTINUARA
Observaciones, sugerencias o reclamos por este lado
Espero que les guste esta historia es la primera que hago
Atentamente una escritora con inspiración
ESTÁS LEYENDO
2021,1995 y 1977 se reunen PAUSADO / editando
FanfictionSINOPSIS Que pasaría si la segunda y tercera generación fueran transportados a la primera generación y además que a albus dumblendore se le ocurriera la idea de presentarse ante sus papas y abuelos para poder cambiar el futuro venidero