Cuando Tonks se sentó tres encapuchados se pararon en la tarima diciendo a la vez: nosotros somos el trió de oro y relataremos algunas muertes para poder evitarlas.
La primera encapuchada dio un paso al frente y dijo: hola antiguo Howarts mi nombre es Hermione Jean Granger hija de muggles - al quitarse la capucha dejo ver a una chica de pelo y ojos color castaño un poco atractiva - tengo 16 años y pertenezco a la casa de los leones - la casa mencionada aplaude- no tengo novio, soy prefecta mis mejores amigos son Harry y Ron aunque también me llevo muy bien con Ginny, Luna y Neville soy la mas inteligente de mi curso y no me gusta jugar al quidittch pero siempre apoyo a mi casa y mis mejores amigos. Participe en el ED donde aprendí a conjurar mi patronus el cual es una nutria y eso es todo de mi por ahora.
Al finalizar dio un paso atrás y dejo que el siguiente encapuchado se presentara.
- Hola antiguo Howarts mi nombre es Ronald Billius Weasley pero me dicen Ron y soy el sexto hermano de la familia Weasley - cuando se quito la capucha dejo ver a un chico pelirrojo con ojos azules y algunas pecas- tengo 16 años y pertenezco a la casa de los leones - la mesa mencionada aplaudió- actualmente soy prefecto y no se por que, aunque no me interesa, también soy el guardián del equipo desde este año, mis mejores amigos son Harry y Hermaione, participe en el ED donde aprendí a conjurar mi patronus el cual es un jack russier, no tengo novia y eso es todo de mi.
Al terminar dio un paso para atrás dejando que el ultimo encapuchado se presentara
- Hola antiguo Howarts esto es difícil para mi asi que decidí dar mi nombre y el de mis padres al final , y para dejar un poco de tencion no me quitare la capucha. Continuando tengo 16 años y pertenezco a la casa de los leones- la casa mencionada aplaudió- soy buscador del equipo desde primer año gracias a Malfoy y desde este año soy el capitán - los aficionados al quidittch aplaudieron- tengo novia la cual es Ginny Weasley, y aquí viene la parte mas difícil- respiro profundamente y dijo: en mi generación soy conocido como el niño que vivió y el elegido ya que he sobrevivido a la maldición asesina y he combatido con Voldemort cuatro veces, también me involucrado en distintas aventuras peligrosas tales como salvar la piedra filosofal, ir a la cámara de los secretos y derrotar a un basilisco, participe en el torneo de los tres magos en este caso cuatro saliendo victorioso, hacer un grupo ilegal de alumnos para aprender DCLAO siendo yo el profesor, mejor conocido como el ED siglas del ejercito de Dumblendor y finalmente aprendiendo a crear mi propio patronus en mi tercer año gracias a Remus Lupin. Finalmente me voy a quitar la capucha para que sepan quien es mi madre y padre- al quitarse la capucha dejo ver a un chico de ojos verdes detrás de unas gafas redondas y con el pelo azabache muy alborotado. Dejando a dos Griffindors desmayados y ciertos merodeadores en shock el resto del gran comedor estaba en un profundo silencio- ahora como podrán a ver notado antes de que mis padres se desmayasen soy el hijo de James Charlus Potter y Lili Evans. Mi padrino es Sirius Black y mi madrina es Alice Longbottom y si por favor pueden despertar a mis padres por que tengo que decir otras cosas.
- eh... claro - dijo Remus - aguamenti
CONTINUARA...
Observaciones, sugerencias o reclamos por este lado
Espero que les guste esta historia es la primera que hago
Atentamente una escritora con inspiración
ESTÁS LEYENDO
2021,1995 y 1977 se reunen PAUSADO / editando
FanfikceSINOPSIS Que pasaría si la segunda y tercera generación fueran transportados a la primera generación y además que a albus dumblendore se le ocurriera la idea de presentarse ante sus papas y abuelos para poder cambiar el futuro venidero