Apokaluptein

16 0 0
                                    

Revelar, descubrir destapar.  

Para poder empezar lo mejor es hacer estas 3 cosas que aunque parecen ser lo mismo cada uno tiene un énfasis diferente, uno puede hacer las 3 cosas de a pocos, ¿revelar? Pues claro, uno puede hacerlo, no se puede ser la excepción.
Creo que de aquí en adelante podré revelar cosas mías, quizás nadie lo lea y es mejor así, no revelarle al mundo todo, pero decirlo alivia el alma.

Revelación: prefiero mucho más pasar tiempo con las personas que están detrás de la pantalla del móvil

Lo descubrí cuando hice amigos por primera vez, aquí viene la segunda parte, el descubrir, se descubre todos los días, pero descubrí por casualidades de la vida que suelo estar sola mucho tiempo, más del debido y por eso son pocas las veces en que llamo a alguien amigo, descubrí que puedo fingir estar feliz siempre y que nadie que esté tan cerca mío podrá notar cuan deprimida suelo estar, descubrí que sí, la vida vale mucho más de lo que pienso, que soy muy cobarde para dejarla de lado y he decidido enfrentarla a mi modo, he luchando por darle significado a mi vida y a comprender para que estoy realmente en este plano, en esta existencia, descubrí también que hay motivos más para vivir plena y feliz, alejando lo que duele, lo que lastima, eso que detesto de mi vida.

Destapar, destapar lo que ha hecho que me sienta triste, destaparlo para poder seguir, superarlo y ser realmente feliz, he ido a terapia, he interiorizado y guardado tantas cosas que es mejor destaparlas y continuar, dejar que se vayan, fluyen y limpias el alma, escribir quizás es un modo de liberarlo, al escribir sé que alguien lo leerá y entonces ya he dado el primer paso, ayer le he escrito a quien más confianza le he brindado y me alivio el alma, el cuerpo, la vida y supe que destaparlo era lo definitivo para pasar este agosto sin tristezas.

AphrosyneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora