Chapter 2

835 34 4
                                    

Ya habia pasado varios 15 años que las hijas fueron cambiadas pero hubo extraño cambio de nombres.

En casa de Bulma💕💕

Pan,baja a comer tu padre y hermano ya estan - grito bulma

Si mama voy en carrera - dijo y baja como flasch

Buenos dias padres ,buenos dias hermano - le dijo a todos dandoles un beso en la mejilla.

Hermana,hoy voy a ver a un amigo ,mis papas dijo que te llevaramos por que tienen que ir a trabajar - dijo trunks refunfuñando

Mama por que vas a salir,pense que ibamos a entrenar padre - dijo pan

QUEEEEE ENTRENAR -grito bulma

Si me gusta entrenar,hay mama no es mi culpa que me guste luchar - dijo pan cruzandose de brazos

Uy vegeta te dije que no la entrenaras - dijo bulma levantandose de la mesa.

A que hora tengo que estar lista - dijo pan

A las 11:30 y apurate - dijo trunks

Mm okey - dijo Pan y se va arriba

Narra Pan💕

Siempre es lo mismo con mi hermano y mis padres ,tengo que hacer lo que ellos digan solo por que soy menor de edad ,pero si tengo 15,Pan Brief es la mujer intelijente aunque me encanta las artes marciales y no la escuela cosas asi super aburridas, he entrenado demaciado me se convertir en super sayayin fase 2 no es mucho pero mi papa dijo que soy muy fuerte y que ya supere a mi hermano.
Y para no aburrirloa me voy a bañar,aunque no les miento algo es muy feo que te guste a tu propio hermano,no lo digo por que me guste tengo una amiga que le pasa eso y me pidio un consejo y bueno ya me voy a bañar.
Cuando sali me puse un short de mesclilla y una blusa negra con mis sandalias negras y mi pelo en una coleta ,bajo y me encuentro a mi familia reunida.

Paraces que vas para un velorio ,vestida de negra - dijo trunks riendo

Ya mocoso ,dejame de ofenderme - dije yo y vuelco mis a ojos

Papa,mama chao que les vaya bien nos vemos mas tarde - digo y salimos volando.

En casa de los Son

Bra apurate ya viene unos amigos,siento su ki - dijo goten

Ay goten estaba entrenando con papa y tu molestas - dijo bra y se da media vuelra

Pues apurare diva que ya vienen - dijo goten viendola de reojo.

Mm eres mi hermano y hasta el ojo me pelas - dijo bra riendo

Narra Bra💕💕

Soy Son Bra me gusta entrenar pero no al extremo,soy fanatica de la ropa y soy demaciado inteligente ,pero uno puede estae enamorado de su propio hermano,digamos lo veo guapo y de la form que el me ve parece que le gusto y pues no miento el me encanta pero como somos hermanos,tambien mi hermano Gohan no me quita la vista y eso suena como les gusto o es solo por mi cuerpo ,aunque tengo una duda ¿por que tengo pelo celeste? Mi mama dijo por de parte de mi tataratara no se cuanto era como ,pero he buscado por todos lados fotos de ella y no encuentro,es como si me escondiera algo aunque no creo mi mama me sobre protege demaciado y mi papa tambien.
Ahora me estoy vistiendo para ir abajo con los amigos de mi hermano,aunque no quise mi mama me obligo.

Bra ya llegaron todos - dijo Goten

Si ya voy - bajo y me quedo con la boca abierta

Chicos ella es mi hermana Bra - dijo y yo los saludo

¡Las hijas cambiadas!❤(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora